Guerra de matinales: Canal 13 pierde fuerza y TVN arremete para quedarse con el segundo puesto

Mucho Gusto de Mega sigue en primer lugar mientras que Chilevisión apuesta a Viña.
Guerra de matinales: Canal 13 pierde fuerza y TVN arremete para quedarse con el segundo puesto
Espectáculos , Domingo 18 de febrero de 2018 a las 00:01 horas

Comienza una semana decisiva para la llamada guerra de matinales de la televisión chilena, el liderazgo indiscutido que lleva por meses Mucho Gusto se ha visto amenazado debido a los refuerzos que han ido sumando sus competencias, no obstante no todas han sido optimas y el más cercano competidor hasta el momento pierde fuerza en referencia al Bienvenidos de Canal 13.

La semana del Festival de Viña del Mar será decisiva para ver el poderío del festival para Chilevision sobre todo ante la decisión de los canales Mega, TVN y 13 de no trasladar sus sets a la ciudad jardín una medida inédita en los últimos años.

Bienvenidos de Canal 13 parece ser quien vive los momentos más difíciles, el espacio de Martin Cárcamo y Tonka Tomicic estaba cerca de Mucho Gusto de Mega pero la salida de Mauricio Correa y su pérdida de audiencia tienen preocupados a la primera línea del canal de Luksic quien prepara ajustes para marzo cambiando a varios rostros de sus panelistas y esperando la llegada de Daniel Sagües ex Mucho Gusto en la dirección general del espacio.

Por su parte Pablo Manríquez director del Muy Buenos Días de TVN, ex hombre fuerte del matinal del 13 está cosechando la siembra de sus cambios y de las incorporaciones de Carmen Gloria Arroyo e Ignacio Gutiérrez, el jueves pasado consiguió quedarse con el primer lugar de audiencia y el viernes el matinal del canal de todos quedó en la segunda posición al marcar 4,5 puntos de promedio sobrepasando al 13 y a Chilevisión y quedando a solo 1 punto de Mega que marcó 5,6 puntos en el mismo horario.

La Mañana de Chilevision vivirá esta semana su semana de prueba, siendo el único matinal que transmitirá desde la ciudad jardín sumado a la exclusividad del evento que tiene la señal de Turner debiera sumar puntos que lo hagan salir del cuarto puesto desde donde no logra remontar.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La Roja se recuperó de la goleada ante Perú con triunfo sobre México
Deportes 00:50 El combinado criollo volverá a ver acción en noviembre, con sendos amistosos ante Costa Rica, el 16 en Rancagua, y Honduras el 20 en Temuco.
General Jefe del Estado Mayor renunció tras ser procesado por fraude al fisco
Nacional 16/10/2018 John Griffiths está acusado de fraude al fisco por presunto mal uso de dineros de viáticos.