Guerra de los Matinales: Mucho Gusto pierde fuerza y arremete Chilevisión con TVN

Bienvenidos de Canal 13 no logra levantar en audiencia frente a sus competidores.
Guerra de los Matinales: Mucho Gusto pierde fuerza y arremete Chilevisión con TVN
Espectáculos , Jueves 22 de febrero de 2018 a las 09:56 horas

Poco a poco se va viendo como la denominada Guerra de los Matinales va cambiando de protagonistas, si durante el 2017 Bienvenidos y Mucho Gusto se llevaban la atención de la industria, ahora cobran fuerza Chilevisión y TVN con su Buenos Días en desmedro del espacio conducido por Martin Cárcamo y Tonka Tomicic.

El pasado jueves ya TVN con el equipo de Muy Buenos Días sorprendía a todos por quedarse con el primer lugar de audiencia de aquel día, algo impensado hace un año atrás cuando la red estatal y su matinal vivía momentos trágicos al no poder levantarse del cuarto puesto, algo que ahora parece estar sufriendo Bienvenidos de la señal de Luksic.

Por otro lado La Mañana de Chilevisión que apostó por Rafael Araneda y Carolina De Moras como los rostros fuerza de su espacio no ha podido salir de la "medianía" de la tabla si lo llevamos a un idioma futbolero. No obstante en plena época de festival y con la dupla de Jean Phillip Cretton y Pamela Díaz el espacio logró ubicarse primero este jueves al promediar 8,9 puntos de rating sacándole casi tres cuerpos de ventaja al segundo que fue Mega con 6,5 puntos.

El riesgo de perder el primer puesto este 2018 por parte de Mucho Gusto es algo que suena fuerte en el canal de Vicuña Mackenna, la salida del director del espacio Daniel Segües quien emigró al 13 y asumirá la dirección de Bienvenidos en marzo sumado a la pésima evaluación de Luis Jara en la encuesta Adimark sobre los rostros televisivos es algo que preocupa, sumado que ya es cada vez más habitual perder el primer puesto de la llamada "Guerra de los Matinales".

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La Roja se recuperó de la goleada ante Perú con triunfo sobre México
Deportes 00:50 El combinado criollo volverá a ver acción en noviembre, con sendos amistosos ante Costa Rica, el 16 en Rancagua, y Honduras el 20 en Temuco.
General Jefe del Estado Mayor renunció tras ser procesado por fraude al fisco
Nacional 16/10/2018 John Griffiths está acusado de fraude al fisco por presunto mal uso de dineros de viáticos.