Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Guerra de las teleseries: Matriarca vs. Papá a la deriva

Guerra de las teleseries: Matriarca vs. Papá a la deriva

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Este lunes comenzó el primer capítulo de la nueva teleserie de Mega mientras que la producción de TVN estrenó su sexto capítulo.

Guerra de las teleseries: Matriarca vs. Papá a la deriva
Lunes 25 de mayo de 2015 22:38
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La guerra entre teleseries es un enfrentamiento declarado hace mucho tiempo, sin embargo en años pasados la contienda por el rating ha sido disputada por TVN y Canal 13, sin embargo este último ha optado por apartarse de la pelea y transmitir en el horario de la tarde "Los Simpson" el caballito de batalla durante la última década y quizás más.


A pesar de dejar el camino libre a TVN en ese horario, este 2015 apareció un nuevo contendiente, es así como Mega invirtió en el área dramática para entregar una producción de gran nivel como lo fue "Pituca sin Lucas", teleserie que emitió su último capítulo este lunes 25 de mayo para dar paso y heredar sus 30 puntos de promedio a "Papá a la deriva".


La nueva producción protagonizada por Gonzalo Valenzuela, María Gracia Omegna, Fernando Larraín, Francisca Imboden, entre otros, marcó 32 puntos en su primer capítulo, mientras que la teleserie de TVN "Matriarcas", no superó los 7 puntos, demostrando la superioridad de Mega que viene ganando la batalla desde su inicio durante el pasado lunes 18 en que se estrenara la puesta del canal de "todos los chilenos", protagonizado por la dupla de oro, Claudia di Girólamo y Francisco Reyes.


A pesar del gran elenco de Matriarcas, la producción de Mega le ganó la batalla a TVN, sin embargo esto se puede deber a la herencia de Pituca sin lucas, y ahora que terminó las viudas y viudos de la "señora Tichi" podrían cambiarse al canal estatal, eso el tiempo lo dirá.

Imagen foto_00000003Imagen foto_00000002

pn/co

 

Cargar comentarios