Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Guerra de bellas mañaneras: Tomicic vs De Moras se enfrentan por tema Mayte Rodriguez

Guerra de bellas mañaneras: Tomicic vs De Moras se enfrentan por tema Mayte Rodriguez

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La conductora de Canal 13 sale en defensa de Martín Cárcamo.

Guerra de bellas mañaneras: Tomicic vs De Moras se enfrentan por tema Mayte Rodriguez
Viernes 21 de julio de 2017 09:14
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Siguen los dimes y diretes entre los matinales de Chilevisión y Canal 13 por el caso de Mayte Rodriguez y las declaraciones de la polola de Alexis en el espacio Bienvenidos.

Las escuetas palabras con las cuales la hija de Carolina Arregui confirmó la relación que mantiene con Alexis Sánchez habrían sido prácticamente una encerrona de Martín Cárcamo quien aprovecho un encuentro programado con Mayte para llevar un periodista oculto y así sacarle una declaración en beneficio de su programa.

El encuentro era un evento comercial en donde estaban invitados Cárcamo, De Moras y Mayte, no obstante la conductora de Chilevisión no se lo comentó a su equipo y sí lo hizo Martín que en definitiva se llevó la nota exclusiva para su programa, lo que valió el enojo del equipo de producción del matinal del canal de Turner con su principal rostro femenino.

 Imagen foto_00000001

"Sé que están enojados, pero no avisé porque a mí no me gustaría que me hicieron algo así", explicó De Moras en su matinal, luego dijo que . "Yo no iba a decir dónde estaba ella, a diferencia de otros animadores que están dispuestos a hacer todo y exponer a todo el mundo con tal de que salga contenido en su programa".

LA RESPUESTA DE MARTIN

Por su lado el propio animador de Canal 13 le respondió a su par diciendo que "Para tranquilidad de Carola, esto no ocurrió como ella cree que ocurrió, ni tampoco en el lugar que ella dijo".

"El nivel de confusión de Carola es tal, que las declaraciones de Mayte que mostramos en el 'Bienvenidos' son de cuando ella fue a grabar un comercial para una marca de auto ese mismo día por la tarde. No del evento de Kitchen Center, en el que coincidimos a la hora de almuerzo", indicó.

"Mi equipo no se enojó conmigo, a diferencia del equipo de Carola, al no avisarles que la podían pillar (a Mayte) en Kitchen Center, porque saben que hay ciertos códigos. Hicieron la pega solos, no me presionaron a mí. Yo también entiendo los códigos", finalizó.

 Imagen foto_00000002

LA PORTADA DE LUN

Pero en Canal 13 siguieron adelante con el tema en pantalla, sobre todo después de la portada de LUN, así en estudio junto a Martín Cárcamo, Raquel Arganadoña y la propia Tonka fue donde se dio un nuevo golpe a la animadora del Festival de Viña y fue esta vez la propia Tomicic quien dijo "Cuando leí lo de monstruo televisivo , se lo comenté a Martín y pensé que esto ya pasaba de la broma televisiva. Esa frase la encontré súper potente, siento que ahí dejó de ser una talla televisiva y pasó a otro nivel. Los que conocemos a Martín sabemos que está muy lejos de ser una persona que está descrita en la frase. Eso lo encontré desubicado. Lo dejó como soplón" .

"Una declaración gratuita, porque lo que ella contó está totalmente fuera de contexto. No tiene que ver con la realidad", agregó Tonka.

La relación entre Tonka y Carolina nunca ha sido de las mejores ni menos una amistad cordial, de hecho aún se recuerda el momento que se vivió en plena transmisión de la Teletón el año 2014 en donde mientras esperaban ser presentadas por Don Francisco, ni se miraron, no se saludaron, pese a que estaban una al lado de la otra y que luego compartieron escenario.

Imagen foto_00000004

PURANOTICIA

Cargar comentarios