"Guatón" Salinas reveló las razones de la separación del "Club de la Comedia"

El programa llegó a su fin en diciembre de 2014.
"Guatón" Salinas reveló las razones de la separación del "Club de la Comedia"
Espectáculos , Lunes 6 de marzo de 2017 a las 10:24 horas

Muchos continúan anhelando un regreso del "Club de la Comedia", un programa que marcó a los jóvenes con irónicos e irreverentes chistes y monólogos. 

Sin embargo, hasta la fecha no se sabe con exactitud lo que ocurrió y que llevó a la separación del elenco a poner fin a un exitoso programa de humor. 

"Guatón" Salinas se encargó de entregar las razones a Cluadia Conserva, en el programa La Divina Comida de Chilevisión. "Digamos las cosas como son, coincidimos muchos comediantes en un solo programa, con egos disímiles", comenzó relatando Salinas.

"Unos pedían una cuestión, los otros pedían otra... todos pedían que los echaran a todos ¡Era una pelea!", explicó el comediante.

"Había espacio para todos, pero era la manera en la que nos acostumbramos a trabajar, fue super raro ¡Sobrevivían los más fuertes!", explicó sobre la complicada situación que se vivía en el programa.

PURANOTICIA

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FIFA acogió reclamos de chilenos por supuesto "pacto" entre Perú y Colombia
Deportes 09:22 Desde el ente rector del balompié mundial acogieron las quejas y ahora no se descarta que se inicie una investigación sobre el cotejo entre incaicos y cafetaleros.
Defensor que desinfló Operación Huracán: Sentencia sin fundamento no es legítima
Nacional 07:06 Tras conocerse el fallo de la Corte Suprema, Fierro declaró que los defensores públicos del caso "estamos conformes y tranquilos con la resolución".