"Guatón" Salinas reveló las razones de la separación del "Club de la Comedia"

El programa llegó a su fin en diciembre de 2014.
"Guatón" Salinas reveló las razones de la separación del "Club de la Comedia"
Espectáculos , Lunes 6 de marzo de 2017 a las 10:24 horas

Muchos continúan anhelando un regreso del "Club de la Comedia", un programa que marcó a los jóvenes con irónicos e irreverentes chistes y monólogos. 

Sin embargo, hasta la fecha no se sabe con exactitud lo que ocurrió y que llevó a la separación del elenco a poner fin a un exitoso programa de humor. 

"Guatón" Salinas se encargó de entregar las razones a Cluadia Conserva, en el programa La Divina Comida de Chilevisión. "Digamos las cosas como son, coincidimos muchos comediantes en un solo programa, con egos disímiles", comenzó relatando Salinas.

"Unos pedían una cuestión, los otros pedían otra... todos pedían que los echaran a todos ¡Era una pelea!", explicó el comediante.

"Había espacio para todos, pero era la manera en la que nos acostumbramos a trabajar, fue super raro ¡Sobrevivían los más fuertes!", explicó sobre la complicada situación que se vivía en el programa.

PURANOTICIA

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa Francisco expresó su “dolor y vergüenza” por los abusos sexuales en la iglesia
Nacional 09:14 Luego, se dirigió a sus "hermanos del episcopado", señalando que "es justo pedir perdón y apoyar con todas las fuerzas a las víctimas".
Presencia de Obispo Barros en misa provoca cuestionamientos a perdón del Papa
Nacional 14:13 Entre otros Marta Larraechea, esposa del ex Presidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle critica al Papa por su doble discurso.