Grave hernia le impedirá seguir carrera de fisicocultorismo a Wilma González

La española deberá dejar por un tiempo el entrenamiento en su especialidad.
Grave hernia le impedirá seguir carrera de fisicocultorismo a Wilma González
Espectáculos , Lunes 12 de septiembre de 2016 a las 10:55 horas

Es una de las mejores en su especialidad según los entendidos, hablamos de Wilma González y su dedicación al fisicoculturismo, incluso el fin de semana obtuvo el cuarto lugar en el campeonato sudamericano de la Confederación de Fisicoculturismo y Fitness realizado en Cuenca, Ecuador.

Pero la española deberá dejar su entrenamiento por un tiempo ya que se debe operar de una hernia umbilical, la que desarrolló durante su embarazo; "Con el entrenamiento, el ombligo se ha desprendido más del estómago y me ha comenzado a molestar. Se realiza una cirugía donde se pone una malla tensora detrás del ombligo. Entonces lamentablemente sí o sí voy a tener que parar una tres semanas el entrenamiento" comentó Wilma a LUN.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA / TE CACHE

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gabinete de Sebastián Piñera: Larraín y Valente encabezarían equipo económico
Nacional 07:38 Los nombres de Hernan Larraín, Alberto Espina, Glora Hutt también se suman a los de Chadwick y Cecilia Pérez.
Milllonario Sueldo de Alexis en Manchester United provoca problemas en el camarín
Deportes 08:01 Es que el delantero chileno ganaría unas 400 mil libras (336 millones de pesos) a la semana como sueldo.
Nacional 07:02 De acuerdo a la información policial, alrededor de las cuatro de la madrugada, un grupo de sujetos atacó a la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en calle Astaburuaga 500.
Nacional 08:36 Actualmente, la causa está en manos del fiscal regional de O'Higgins, Emiliano Arias, que el 20 de octubre pasado cerró la investigación y presentó acusación en contra de 10 imputados.