Grave error de continuidad en Pasapalabra deja al descubierto emisión de este lunes

Tras una pausa comercial se perdió una parte del espacio que no fue transmitida.
Grave error de continuidad en Pasapalabra deja al descubierto emisión de este lunes
Espectáculos , Lunes 3 de septiembre de 2018 a las 23:55 horas

Un grave error quedó al descubierto este lunes en la emisión del programa Pasapalabra de Chilevisión. En un entretenido rosco los concursantes Luis y Eduardo estaban disputando punto a punto las respuestas correctas del rosco con una leve ventaja en uno de ellos, pero tras la pausa comercial se volvió con ambos jugadores empatados.

¿Qué pasó?... ¿siguieron jugando en comerciales?, claramente hubo un problema de edición en el programa que se graba anteriormente.

Eduardo paso de 19 a 21 respuestas correctas y Luis paso de 18 a 21 correctas... todo un misterio que las redes sociales no perdonan.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La lluvia estará con intermitencia este 18 de septiembre en la zona central
Nacional 09:01 Desde la Dirección Meteorológica de Chile precisaron que el fenómeno culminará este martes en varias partes del país.
Último balance de Carabineros: A 24 sube cifra de fallecidos en Fiestas Patrias
Nacional 17/09/2018 La mayoría de éstos ocurrió fuera de la Región Metropolitana, siendo 6 muertos correspondientes a accidentes producidos por la pérdida del control del automóvil.
Regiones 17/09/2018 Una de las novedades que tiene esta versión de La Pampilla 2018 es la utilización de un moderno dron que está a cargo de funcionarios de la Dirección de Seguridad Ciudadana.
Nacional 17/09/2018 El jefe comunal también informó que casi 5.000 personas han comprado vasos reutilizables y eso ha permitido evitar el uso de más de 18 mil vasos desechables, equivalentes a casi 200 kilos de basura.