Grave accidente sufrió bailarina Blanquita Nieves en Las Condes

La bailarina impactó con un bus tras esquivar a furgón que intentaba doblar en "U".
Grave accidente sufrió bailarina Blanquita Nieves en Las Condes
Espectáculos , Viernes 24 de agosto de 2018 a las 10:15 horas

La tarde del miércoles la bailarina y ex integrante del programa Morandé con Compañia, Blanquita Nieves, fue protagonista de un grave accidente en la comuna de Las Condes, frente al Colegio Pedro de Valdivia.

"Yo iba por la Avenida Las Condes y se me cruzó un furgón que quería doblar en U. No alcancé a frenar y al esquivarlos choqué contra una micro", comentó la bailarina.

"No tengo nada grave. Sólo unos cortes en la mano y el cuello por los airbags y un poco de dolor de cabeza por el golpe", aseguró, pese a que tendrá que guardar reposo en su casa por lo menos hasta el lunes próximo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
River se quedó con la polémica final ante Boca y alcanzó su cuarta Libertadores
Deportes 19:22 River Plate alcanzó su cuarta Copa Libertadores al quedarse con la histórica y retrasada final, la que será la última que se jugará en partidos de ida y vuelta.
Chile se resta de Pacto para la Migración de la ONU
Internacional 08:24 De acuerdo a un documento elaborado por la subsecretaría del Interior, desde el Ejecutivo advirtieron una serie de diferencias con la iniciativa, que busca proteger los derechos humanos de las personas que salen de sus países de origen a buscar nuevos horizontes.