Gran revuelo en Fiscalía con llegada de Nicolás López

El cineasta fue citado a declarar por denuncias de acoso y abuso sexual y laboral.
Gran revuelo en Fiscalía con llegada de Nicolás López
Espectáculos , Jueves 22 de noviembre de 2018 a las 09:52 horas

La mañana de este jueves llegó hasta la Fiscalía Oriente de Santiago el director nacional de cine Nicolás López, quien se dirigió hasta el lugar para declarar por las acusaciones de acoso y abuso sexual que existen en su contra.

El director de películas como "Promedio Rojo" y "Que Pena tu Vida" causó un gran revuelo en su llegada a la Fiscalía, por la gran expectación mediática que tiene el caso. El hombre de 35 años llegó hasta el lugar acompañado por sus abogadas y aseguró que no emitirá ningún tipo de declaraciones, pero si mantuvo su inocencia.

Recordemos que el escándalo del que es protagonista el cineasta comenzó luego de que la revista "Sábado" publicara un reportaje realizado donde ocho actrices, las que trabajaron con él en distintos proyectos cinematográficos, lo acusaban de acoso y abuso sexual y laboral.

Imagen foto_00000001

Luego de la emisión del reportaje, nuevas denuncias se sumaron en contra de López, siendo la más grave la de una joven que asegura que fue víctima de Nicolás cuando ella aún era menor de edad.

Cabe destacar que Nicolás López desde un comienzo ha mantenido su completa inocencia.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juez Carroza confirma que procesará a ex jefe de Carabineros por presunta tortura en 1985
Nacional 12:20 Bruno Villalobos está acusado de ser cómplice de los tormentos con resultado de muerte contra Patricio Manzano.
Trabajadores portuarios iniciaron nuevas manifestaciones en Valparaíso
Regiones 09:42 Protestas se concentraron en las cercanías del Sindicato de Estibadores, entre la Av. Errázuriz y calle Blanco.