Gran noticia: Película de Pablo Larraín es nominada a los Premios Oscar 2017

Se trata de la cinta "Jackie" que protagoniza la bella Natalie Portman.
Gran noticia: Película de Pablo Larraín es nominada a los Premios Oscar 2017
Espectáculos , Martes 24 de enero de 2017 a las 12:22 horas

Grandes noticias para el cine chileno. La película "Jackie" que dirige el nacional Pablo Larraín, fue nominada a los Premios Oscar 2017 en tres categorias y que tienen a su protagonista Natalie Portman en todas estas: Mejor Actriz; Mejor Música y Mejor Vestuario.

Recordar que hace pocos días, la actriz elogió al director de "No" y "Neruda", asegurando que es un visionario: "Darren Aronofsky, el productor del filme, me habló de él (Larraín). Fue entonces cuando vi sus películas y quedé impresionada con su talento" señaló.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Democracia Cristiana decide apoyar a Alejandro Guillier en segunda vuelta presidencial
Nacional 20/11/2017 Tras la salida de Goic, al mando del partido quedó el diputado Matías Walker de manera interina, mientras en enero se llevará a cabo otro consejo de la DC.
Carolina Goic presenta su renuncia a la presidencia de la Democracia Cristiana
Nacional 20/11/2017 Este lunes dejó su cargo la ex abanderada presidencial de la DC.
Nacional 20/11/2017 Sánchez aseguró que tras la elección de ayer, “ el mapa político chileno es distinto gracias al Frente Amplio” y que una decisión de apoyo para el abanderado del oficialismo “no se hará entre 4 paredes”.
Regiones 20/11/2017 Tras reunirse junto a los demás legisladores electos con el candidato presidencial de Chile Vamos Sebastián Piñera, el senador Chahuán destacó el nuevo rol de Renovación Nacional.