Gonzalo Valenzuela se llena de criticas nuevamente tras su rol en "Si yo fuera Rico"

El actor interpreta a un ladrón de autos en la nueva teleserie de Mega que debutó este lunes.
Gonzalo Valenzuela se llena de criticas nuevamente tras su rol en "Si yo fuera Rico"
Espectáculos , Martes 9 de enero de 2018 a las 13:09 horas

Con un excelente rating debutó en las pantallas de Mega su nueva producción "Si yo fuera Rico" que reemplazará en pantalla a la actual "Tranquilo Papa" que llega a su fin este martes.

La nueva producción dramática de Mega que irá en la franja de las 20 horas que antecede al informativo central tiene entre sus protagonistas a Daniel Muñoz, Jorge Zabalaeta y al hasta ahora cuestionado Gonzalo Valenzuela.

Tal como sucedió en el debut del actor en Mega en la pasada Papa a la Deriva los televidentes a través de las redes sociales criticaron los dotes actorales del querido "manguera".

Muchos televidentes cuestionaron las habilidades actorales del intérprete y criticaron su falta de expresión en el nuevo rol que le toca interpretar, el en "Si yo fuera Rico" es Miguel Zunino, pese a su esfuerzo las criticas y memes aparecieron inmediatamente al ver su interpretación.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunales decretaron beneficio de libertad condicional para 245 reos en distintos puntos del país
Nacional 21:03 Los postulantes deben haber cumplido la mitad de la condena y dos tercios en el caso de condenas por delitos graves; presentar una conducta intachable en el establecimiento penal.
Aula Segura: Presidente llamó a parlamentarios a “demostrar de qué lado están”
Nacional 12:36 El mandatario hizo el anuncio en una actividad en que presentó la Agenda de Gobierno sobre Educación Técnico Profesional, en una actividad junto a la ministra Marcela Cubillos, en el Instituto Cumbre de Cóndores Oriente, en la comuna de Renca.