Gonzalo Valenzuela se llena de criticas nuevamente tras su rol en "Si yo fuera Rico"

El actor interpreta a un ladrón de autos en la nueva teleserie de Mega que debutó este lunes.
Gonzalo Valenzuela se llena de criticas nuevamente tras su rol en "Si yo fuera Rico"
Espectáculos , Martes 9 de enero de 2018 a las 13:09 horas

Con un excelente rating debutó en las pantallas de Mega su nueva producción "Si yo fuera Rico" que reemplazará en pantalla a la actual "Tranquilo Papa" que llega a su fin este martes.

La nueva producción dramática de Mega que irá en la franja de las 20 horas que antecede al informativo central tiene entre sus protagonistas a Daniel Muñoz, Jorge Zabalaeta y al hasta ahora cuestionado Gonzalo Valenzuela.

Tal como sucedió en el debut del actor en Mega en la pasada Papa a la Deriva los televidentes a través de las redes sociales criticaron los dotes actorales del querido "manguera".

Muchos televidentes cuestionaron las habilidades actorales del intérprete y criticaron su falta de expresión en el nuevo rol que le toca interpretar, el en "Si yo fuera Rico" es Miguel Zunino, pese a su esfuerzo las criticas y memes aparecieron inmediatamente al ver su interpretación.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis ex Ministros de su primer gobierno y 17 nuevos en el gabinete de Piñera
Nacional 23/01/2018 En los lineamientos grandes de su futuro Gobierno, enfatizó que el progreso es más que crecimiento económico, porque tiene que ver con la calidad de vida de los chilenos.
Andrés Chadwick por nuevo gabinete: “Aquí no hay piñerismo duro”
Nacional 23/01/2018 Sostuvo que Piñera en el Ejecutivo "busca dar un sello de unidad al gobierno".