Golpean y asaltan a Fernanda Hansen en un bar tras partido de Chile con Ecuador

La ex de Felipe Camiroaga fue atacada por delincuentes mientras se encontraba con amigos.
Golpean y asaltan a Fernanda Hansen en un bar tras partido de Chile con Ecuador
Espectáculos , Viernes 6 de octubre de 2017 a las 17:16 horas

Un duro momento post partido de Chile y Ecuador sufrió la periodista Fernanda Hansen.

La profesional se encontraba compartiendo con un grupo de amigos en un bar de la comuna de Ñuñoa cuando se acercaron unos sujetos con claros propósitos de asaltarlos y le propinaron golpes de manera violenta.

La ex de Felipe Camiroaga no resultó con mayores lesiones, más el golpe recibido y el susto del momento, al igual que el entorno que la acompañaba.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscales del Caso Penta renunciaron por salida alternativa ofrecida a Moreira
Nacional 11:31 Gajardo y Norambuena concurrieron este viernes hasta la Fiscalía Regional ubicada en Las Condes donde presentaron su dimisión a Guerra.
Fiscales renunciados: Caso Penta atentó contra el sistema, contra la democracia
Nacional 12:01 Gajardo y Norambuena seguirán en su cargos hasta el 31 de marzo para, según explicaron, asegurar un traspaso eficiente de la información a los fiscales que continuarán con esta causa.
Nacional 13:06 "Nosotros sin lugar a dudas tenemos un profundo respeto por el trabajo que llevan adelante los profesionales de la Fiscalía, y somos también respetuosos de las decisiones que ellos toman".
Nacional 11:08 El comité de auditoría fiscalizó a 18 senadores y 73 diputados por las asesorías externas contratadas por legisladores y que han sido objeto de controversia.