Golpe al mercado televisivo: Chilevisión transmitirá versión chilena de "Casado con Hijos"

La producción fue emitida por primera vez hace diez años en Mega.
Espectáculos , Viernes 16 de marzo de 2018 a las 10:50 horas

Una real sorpresa para el mercado televisivo fue el anuncio durante este jueves en las pantallas de Chilevisión del regreso de Casado con Hijos.

Casado con hijos es al día de hoy la comedia de situación más vista de la historia de la televisión chilena, con episodios que alcanzaron más de 30 puntos de rating, superando incluso a la tradicional Los Venegas.

La serie fue protagonizada por Fernando Larraín, Javiera Contador, Francisco Godoy y Dayana Amigo. Fue producida por Roos Film y Sony Pictures Television y se basó en la recordada serie estadounidense Married...with children transmitida por primera vez por Mega.

La adaptación local estuvo a cargo de Luz Croxatto y Gonzalo Losada. Tal como destaca el spot de Chilevision, sigue siendo hoy en día parte de la cultura popular chilena y muy pronto estará en las pantallas de la señal de Turner.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Trabajadores de Latam terminan huelga y se acoge al Código del Trabajo tomando última oferta de la empresa
Negocios 11:36 De este modo, el sindicato, acogiéndose a este artículo y, de paso, aceptando dicha oferta, cerraría la huelga, extendiéndose el acuerdo por tres años.
Se anuncia que en 120 días más será la apertura del Puente Cau Cau en forma provisoria
Regiones 13:05 Esta puesta en marcha contemplará la apertura de los brazos del puente al menos una vez al mes, para permitir el tráfico fluvial necesario a lo largo del río Cau Cau.