Gnecco pidió disculpas a colegas por críticas a Perdona Nuestros Pecados

"Pido disculpas a mis colegas si alguno se sintió ofendido" señaló.
Gnecco pidió disculpas a colegas por críticas a Perdona Nuestros Pecados
Espectáculos , Viernes 23 de junio de 2017 a las 17:28 horas

El pasado 19 de junio el destacado actor nacional, Luis Gnecco, lanzó duras críticas en contra de la exitosa nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, tildándola como una "basura, asquerosa" dicho producto dramático.

LEE TAMBIÉN: Luis Gnecco destrozó a Perdona Nuestros Pecados: "Es asquerosa"

Ante esto, diversos actores de Mega, como Marian Di Girólamo, Katyna Hubermann y Jorge Zabaleta, salieron en defensa de la teleserie, criticando los dichos del protagonista de "Karadima".

Pues bien, este viernes Gnecco puso paños fríos a la situación y en Radio ADN pidió disculpas a sus colegas por sus declaraciones, pero mantuvo sus críticas a la nocturna.

"Encuentro que, primero, a ver, hay actores que salieron a rasgar vestiduras, y está bien. Los actores se identifican con el producto que hacen, tienen razón en tanta identificación, hay algunos que se pueden identificar más que otros. Pido disculpas a mis colegas si alguno se sintió ofendido" señaló.

Sin embargo, el actor que se encuentra con su nuevo proyecto "Papá Mono", aseguró que "Si ese canal quiere transformarse en el polo de producción que dicen que quieren transformarse, la verdad es que este es un producto al que le falta bastante para llegar a eso. A mí me parece que la producción, el producto como tal, la escenografía, son productos visuales. No nos podemos olvidar eso" sentenció.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular