Gira del Teletón congregó a más de 75 mil personas en el norte del país

La Teletón y sus 27 horas de amor se realizará el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre.
Gira del Teletón congregó a más de 75 mil personas en el norte del país
Espectáculos , Lunes 19 de noviembre de 2018 a las 17:01 horas

La caravana solidaria del Teletón culminó su primera gira por el norte del país, con un luminoso show el domingo en La Serena.

Durante una semana, que estuvo llena de actividades con los niños de los institutos en las distintas regiones, participaron 75 mil asistentes en los pasos de la caravana por Arica, Iquique, Antofagasta y Copiapó.

Los animadores de la velada, Oscar Álvarez y Eduardo Fuentes, hicieron un balance una vez terminado el espectáculo.

"Me sentí muy contento, estar en la gira es una magia especial. Estoy totalmente honrado. Se hicieron muchas actividades donde se innovó un poco, se fue a la playa, a visitar familias", sostuvo "Oscarito", según Radio Cooperativa.

Por su parte, Eduardo Fuentes subrayó lo "rico" de participar en el evento que aseguró "le llena mucho el corazón".

En el show se presentó Erick Berrios, el ex vocalista de Megapuesta, que presentó su espectáculo en solitario, logrando prender a los miles de asistentes que llegaron al Mall Plaza La Serena. A este le siguieron Shamanes, Los Vikings 5, Sinergia y Mario Guerrero.

El Circo Pastelito también se hizo presente en la cruzada solidaria, y además participaron en casi todos los sitios del norte.

Los anfitriones destacaron la importancia de participar en "una instancia que a uno le llena el corazón. Siempre es maravilloso, es difícil convocar gente, competimos contra muchas cosas", comentó.

La gira comenzará en el sur del país el día martes a las 11:30 desde Estación Central, visitando distintas localidades en tren, llegando finalmente al show principal en la ciudad de Talca, específicamente en la explanada Ribera Río Claro , donde se podría hacer presente, por primera vez en esta gira 2018, Don Francisco.

Posteriormente irán a Temuco, Concepción, Valdivia y Puerto Montt, desde donde tomarán un vuelo a Coyhaique el domingo 25.

La Teletón y sus 27 horas de amor se realizará el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bruno Villalobos se encuentra detenido tras ser procesado por el juez Carroza
Nacional 17:31 Ex general director de Carabineros fue detenido por personal del OS-9 y trasladado al cuartel Sucre, ubicado en Ñuñoa.
Dirigentes portuarios: Negociaciones con empresas y Gobierno "están congeladas"
Regiones 18:21 Osvaldo Quevedo aseguró que "es necesario que el Gobierno intervenga de mayor forma en la resolución del conflicto".