Gianella Marengo se refirió a su quiebre con Marcelo Salas

La animadora le guarda gran cariño al matador.
Gianella Marengo se refirió a su quiebre con Marcelo Salas
Espectáculos , Viernes 17 de marzo de 2017 a las 10:12 horas

Sin duda fue una de las relaciones que más sorprendió en el mundo del espectáculo. Claro, hablamos de Gianella Marengo y Marcelo Salas, quienes sostuvieron un pololeo por un par de meses. 

Si bien nunca se supo con exactitud las razones del quiebre entre la animadora y el ex futbolista, Marengo en conversación con Las Últimas Noticias, se refirió al "matador" en muy buenos términos.

"Así es la vida, somos grandes amigos y nos tenemos mucho cariño. Hablamos, tenemos una relación súper cordial. Él sabe más de fútbol que todos, así que súper buena onda" señaló.

Destacar que Gianella es una gran amante del fútbol. Es por eso que se encuentra animando el programa Modo Fútbol en el canal oficial de Movistar en YouTube.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dirección de Bienestar de Carabineros descarta nuevo fraude por $23 mil millones
Nacional 20/06/2018 Carabineros responde a irregularidades denunciadas en el interior del departamento.
Dura derrota del Frente Amplio tras rechazo de acusación a ministro Santelices
Nacional 20/06/2018 Cecilia Pérez y Gonzalo Blumel felicitaron a su colega de Salud al término del recuento de votos, al igual que los diputados de Chile Vamos.
Deportes 20/06/2018 Con la victoria, España quedó en la primera posición con 4 puntos junto a Portugal con la misma diferencia de gol, y le basta con un empate ante Marruecos el próximo lunes a las 14:00 horas para avanzar a octavos.
Regiones 20/06/2018 Tras un Reporte Especial de Actividad Volcánica (REAV), emanado por el Observatorio Volcanológico de Los Andes del Sur (Ovdas), el organismo tomó la decisión de aumentar la alerta técnica de verde a amarilla.