Ganadora de reality vuelve a Chile con grupo de música multicultural “Huanchaco”

Llega con una particular propuesta a nuestro país.
Ganadora de reality vuelve a Chile con grupo de música multicultural “Huanchaco”
Espectáculos , Miércoles 5 de abril de 2017 a las 16:00 horas

¿Te acuerdas de Ximena Abarca?.

Se trata de la flamante ganadora del reality de Canal 13, "Protagonista de la Música", que en 2010 se fue a Australia a impregnarse de una nueva cultura, aparte de haber actuado en Mega y en diversos programas de talentos y pisado el Festival de Viña del Mar.

Ahora, Abarca regresa a Chile con una nueva apuesta musical. Se trata de su grupo multicultural llamado "Huanchaco", que forma junto a Sharmila Periakarpan (Australia) y Daniel Dixon (Nueva Zelanda).

Ya han editado tres EP, Huanchaco (2012), Arrhythmia (2015) y Communion (2016) y está están trabajando en su disco de larga duración.

Imagen foto_00000007



PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 09:54 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
Diputado UDI Osvaldo Urrutia: “La causa mapuche es un movimiento terrorista”
Nacional 12:51 "La causa mapuche es, en definitiva, un movimiento terrorista, apoyado por sectores de izquierda del país, específicamente el Partido Comunista".
Nacional 11:08 Diversos estudios científicos realizados a nivel mundial, evidencian los impactos negativos a corto y largo plazo en la salud física y mental de los niños que sufren violencia al interior de sus familias.
Internacional 08:18 "El Papa recibirá a las víctimas individualmente, dejando hablar a cada uno de ellos todo el tiempo que sea necesario".