Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Galán de “Amanda” se encuentra sin proyecto televisivo en Mega

Galán de “Amanda” se encuentra sin proyecto televisivo en Mega

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Se ha convertido en la producción nacional con el mejor rating en la franja de las 15 horas de la historia.

Galán de “Amanda” se encuentra sin proyecto televisivo en Mega
Lunes 19 de junio de 2017 09:11
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La teleserie "Amanda" de Mega simplemente ha sido un éxito de sintonía, que tiene a la audiencia con los pelos de punto ya en su recta final.

Sin ir más lejos, la teleserie alcanzó su peak de rating más alto desde su estreno el pasado viernes alcanzando 28 puntos, lo que le valió convertirse en la producción nacional con el mejor rating en la franja de las 15 horas de la historia.

Quien se robó todos los corazones y suspiros de las televidentes fue el actor Carlos Díaz, que interpretó a Luciano Santa Cruz, el mayor del clan de los poderosos hermanos.

Sin embargo, y pese a su gran performance en la teleserie, Díaz se encuentra sin proyecto televisivo en Mega. El actor fue contratado por dicha estación para la grabación exclusiva de "Amanda".

"La realidad es que ahora no estoy en Mega (...) A mi me encantaría seguir ahí o en cualquier otro canal pero bueno, la cosa es así y debo esperar" señaló Díaz al programa Intrusos de La Red.

Finalmente el actor aseguró que "Estoy con bastante proyectos eso sí fuera de pantalla, tanto en la docencia como en el teatro, así que tranquilo y en conversaciones, pero nada seguro por el momento" sentenció.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios