Gala de Viña: Las grandes sorpresas que cautivarán a la audiencia

El evento estará centrado en dos aspectos fundamentales: la solidaridad y el baile.
Gala de Viña: Las grandes sorpresas que cautivarán a la audiencia
Espectáculos , Miércoles 15 de febrero de 2017 a las 12:39 horas

Ya no queda nada para la Gala del Festival de Viña. Este viernes 17 de febrero se realizará la alfombra roja en el casino de la ciudad jardín, en un evento que estará centrado en dos aspectos fundamentales: la solidaridad y el baile. 

El desfile de rostros tendrá su parte benéfica en ayuda de los damnificados de los incendios del sur y también una alegre obertura a cargo de rostros de diversos canales de TV que lucirán sus mejores pasos de baile.

Precisamente el baile será una de las grandes atracciones del evento. La coreografía que contará con más de 50 músicos en escena fue preparada por los hermanos Power Peralta y contará con las participaciones de Francisca García-Huidobro, Julio César Rodríguez, Karol Lucero, Jean-Philippe Cretton y Javiera Acevedo.

"Queríamos hacer algo estilo Broadway o como las grandes comedias musicales acá en Chile, y en conversaciones con el equipo de la Gala le propusimos hacer esto, fuimos sumando a distintos rostros que se nos fueron ocurriendo. Con Gabo (su hermano) dirigimos artísticamente la obertura y tratando de hacer cosas diferentes", señaló Raúl Peralta en conversación con el diario La Cuarta.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tenso #DebateChileVamos se vivió entre Piñera, Kast y Ossandón
Nacional 01:32 Descalificaciones marcaron la jornada de este lunes en más de 90 minutos.
Lluvias en el norte: Atacama y Coquimbo en alerta por sistema frontal
Regiones 26/06/2017 Vientos de hasta 120 Kms por hora se esperan en zonas cordilleranas.