Gala de Viña 2018: Este será el menú que disfrutarán los rostros invitados al evento

Este viernes desde las 22 horas se inicia una nueva versión de la Gala del Festival de Viña del Mar.
Gala de Viña 2018: Este será el menú que disfrutarán los rostros invitados al evento
Espectáculos , Viernes 16 de febrero de 2018 a las 13:29 horas

A las 22 horas de este viernes una nueva edición de la Gala del Festival de Viña del Mar se dará inicio a las afueras del Casino de la ciudad jardín.

El evento tiene al menos 130 invitados, los mismos que desfilarán por los 180 metros de alfombra roja frente a miles de personas que se apostarán en las galerias y a millones que verán su paso en televisión por la transmisión de Chilevisión y de la cadena TNT para todo el mundo.

El evento que da el puntapié inicial a una nueva versión del Festival Internacional de Viña del Mar, denominado el festival de festivales contará con un exclusivo menú especalmente diseñado para la ocasión.

La entrada consistirá en camarones gratinados, pulpo confitado y ostiones macerados aderezados con leche de tigre, se denomina "Jardín del Pacifico" y además estará acompañado de un pebre de queso de cabra en hueso de palmito, con garlic de remolacha y tintas de curacao.

El segundo plato será un filete de Wagyu relleno con paté suave de ave con frutas, acompañado de terrina de papas, cremosos de alcachofa, majado de zapallo, zanahorias glaseadas y ramillete de espárragos.

Finalmente el postre tendrá macarrones franceses acompañados de una delicia de pistachos, bayas del bosque, un bitter de chocolate belga y frutos de la estación denominado "Partitura de finos sabores", también será acompañado por helado de amapolas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La Roja se recuperó de la goleada ante Perú con triunfo sobre México
Deportes 00:50 El combinado criollo volverá a ver acción en noviembre, con sendos amistosos ante Costa Rica, el 16 en Rancagua, y Honduras el 20 en Temuco.
General Jefe del Estado Mayor renunció tras ser procesado por fraude al fisco
Nacional 16/10/2018 John Griffiths está acusado de fraude al fisco por presunto mal uso de dineros de viáticos.