Gala Caldirola y sorpresiva pasada por el quirófano preocupa a sus seguidores

La española dio detalles de su estado de salud mediante su cuenta de Instagram
Gala Caldirola y sorpresiva pasada por el quirófano preocupa a sus seguidores
Espectáculos , Viernes 21 de septiembre de 2018 a las 08:27 horas

Este jueves por la mañana, la ex chica reality Gala Caldirola dio a conocer a todos sus seguidores que entraría al quirófano. Fue mediante sus Instagram Stories donde la española compartió diversos registros sobre su nueva e inesperada operación.

Si bien el los vídeos no dio a conocer los motivos de la intervensión, si contó que era algo que no andaba bien con su cuerpo, por lo que los doctores habían optado por corregirlo inmediatamente.

"Bueno, lo que nadie sabe es que hay algo en mi cuerpecito que no va bien y lo tienen que solucionar. Así que hoy pasaré por el quirófano, me van a operar", comenzó contando Gala en el primero de sus registros, donde muestra que la acompaña su gran amigo, Suro Solar.

Imagen foto_00000001

Poco más tarde la española quiso tranquilizar a todos sus seguidores, contándoles que todo habían resultado increíble. "La operación salió más rápido de lo esperado, solamente una hora y media, todo listo. Todo salió muy bien, así que ya les contaré con calma qué es lo que me ha pasado", compartió Caldirola con sus fans.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente lanzó programa “Adulto Mejor”: 19,3% de la población son mayores de 65 años
Nacional 12:58 Según datos de la Encuesta Casen 2017, los adultos mayores representan el 19,3% de la población, lo que equivale a casi 3,5 millones de personas, un avance importante respecto de la medición del 2015, cuando alcanzaban poco más de 3 millones.
Rafael Garay va a la cárcel: Sentenciado a 7 años de presidio efectivo
Nacional 11:40 De esta manera, el ingeniero comercial deberá cumplir su pena tras las rejas y sólo se le abonarán los 18 meses que pasó en prisión preventiva.