Gala Caldirola festejó el gol de Mauricio Isla en redes sociales

La española no pudo contener su felicidad tras el tanto de su pareja.
Gala Caldirola festejó el gol de Mauricio Isla en redes sociales
Espectáculos , Viernes 9 de junio de 2017 a las 15:45 horas

Enamorada total. La española Gala Caldirola no pudo contener su emoción tras el gol de su pareja, Mauricio Isla, en el partido de la Roja que terminó igualado por la mínima ante Rusia.

Un muy buen gol del jugador del Calcio italiano, quien recibió al minuto 55 un extraordinario pase de Alexis Sánchez, que al controlar definió en plena área para el único tanto de la selección chilena.

Pues bien, aquello lo celebró a lo grande Gala, publicando una pequeña dedicatoria en su cuenta oficial de Instagram, en compañía de una fotografía de ambos.

"Sabía que te lucirías!!!! @islamauricio4👏🏽❤️ Estoy orgullosa de ti y de tus logros que solo son el fruto de mucho esfuerzo y dedicación! Todavía queda lo mejor!!🙊 Te amo!!!" escribió.



PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 16:48 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.
Operación Huracán caen los responsables de atentados en La Araucanía: Grupo de Whatsapp servirá de prueba
Regiones 08:04 Antecedentes los vincularían con al menos tres atentados incendiarios realizados desde marzo pasado a la fecha en La Araucanía.