Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Gala Caldirola envía un tierno mensaje a Mauricio Isla a nombre de su pequeña hija

Gala Caldirola envía un tierno mensaje a Mauricio Isla a nombre de su pequeña hija

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Isla y Caldirola son padres de lña pequeña Luz Elif y juntos disfrutan su paternidad en redes sociales.

Gala Caldirola envía un tierno mensaje a Mauricio Isla a nombre de su pequeña hija
Jueves 19 de abril de 2018 07:23
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un emotivo y tierno mensaje le dedicó Gala Caldirola a Mauricio Isla en redes sociales acompañado de una foto del jugador junto a la pequeña Luz Elif.

La pareja que se transformaron en padres hace unos meses, han disfrutado cada paso de la maternidad, fotos antes del nacimiento, en el momento de dar a luz y posterior al nacimiento han sido compartidas por redes sociales en forma permanente.

Esta vez fue una emotiva carta que dice "Yo la comprendo a mi pequeña...entiendo que aunque aún no te pueda ver con claridad se quede emboba teniéndote al frente, porque hay cosas que aunque no se ven se sienten, como tu calidez como persona, el cariño y la delicadeza con la que tratas a quien amas , tu alegría, tu buen humor casi todos los días , tu inocencia a veces y tus ganas de seguir siendo como un crío , tu fortaleza , tus ganas de protegernos..Ella no puede verte bien, pero ya puede sentirte. Y a ti también puedo comprenderte.... Como no voy a entender que te guste mirarla si yo no puedo dejar de hacerlo ni un segundo! Su inocencia, sus ganas de descubrir el mundo a través de nosotros, su voz que aún no sabe hablar pero ya sabe expresar deseos y sentimientos, y cuando hace esos soniditos tan tiernos entiendo que solo deseas comértela a besos! Lo feliz y tranquilo que te sientes cuando ella está en paz en tus brazos... La felicidad de un hijo es la felicidad de uno mismo. Claro que lo entiendo todo...Y tú, entiendes lo que quiero decir? Que os amo con todo mi corazón!!!#mivida".

Inmediatamente se llenó de comentarios y me gusta esta publicación.

Yo la comprendo a mi pequeña...entiendo que aunque aún no te pueda ver con claridad se quede emboba teniéndote al frente, porque hay cosas que aunque no se ven se sienten, como tu calidez como persona, el cariño y la delicadeza con la que tratas a quien amas , tu alegría, tu buen humor casi todos los días , tu inocencia a veces y tus ganas de seguir siendo como un crío , tu fortaleza , tus ganas de protegernos..Ella no puede verte bien, pero ya puede sentirte. Y a ti también puedo comprenderte.... Como no voy a entender que te guste mirarla si yo no puedo dejar de hacerlo ni un segundo! Su inocencia, sus ganas de descubrir el mundo a través de nosotros, su voz que aún no sabe hablar pero ya sabe expresar deseos y sentimientos, y cuando hace esos soniditos tan tiernos entiendo que solo deseas comértela a besos! Lo feliz y tranquilo que te sientes cuando ella está en paz en tus brazos... La felicidad de un hijo es la felicidad de uno mismo. Claro que lo entiendo todo... Y tú, entiendes lo que quiero decir? Que os amo con todo mi corazón!!! #mivida

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el 17 Abr, 2018 a las 3:21 PDT

PURANOTICIA

Cargar comentarios