Gala Caldirola confirma embarazo: Espera un hijo junto a Mauricio Isla

La modelo confirmó en redes sociales el anuncio.
Gala Caldirola confirma embarazo: Espera un hijo junto a Mauricio Isla
Espectáculos , Domingo 3 de septiembre de 2017 a las 09:27 horas

Fue el golazo del fin de semana, Mauricio isla será padre y el anuncio fue hecho al estilo de la pareja, por redes sociales.
Gala Caldirola quien hace un tiempo vive un intenso romance con el futbolista abrió sus redes sociales para comentar tan intima noticia.

"Hace unos meses tomé una decisión muy importante... Decidí seguir a mi corazón e irme al lado de la persona que amo", escribió la modelo.

Gala catalogó a Isla como "el amor de mi vida" y remarcó que junto a él "voy a vivir la experiencia más bonita, de dar una vida, de ser mamá".

"Esta es la sorpresa más maravillosa que he recibido nunca! Y saber que estamos juntitos en esto es lo único que necesito", agregó la ex chica reality, demostrando públicamente su amor por el seleccionado.

"Te amo para siempre, ahora somos uno más", finalizó.

Hace unos meses tome una decisión muy importante... Decidí seguir a mi corazón e irme al lado de la persona que amo.❤ Hoy queremos contaros que al poco tiempo supimos que había sido la mejor decisión tomada con el corazón y con el instinto , por que estaba embarazada!! 👶🏼 Y si tú mi amor pudieras verme en este momento, no puedo dejar de emociónarme mientras escribo esto, por qué no solo me doy cuenta de que realmente tu serás el amor de mi vida, si no que ahora también sé que a tu lado voy a vivir la experiencia más bonita, de dar una vida, de ser mamá. Solo le pido a dios que nos acompañe, y que nos proteja siempre de lo negativo! que nos llene de amor y mi bebe venga sanito! Esta es la sorpresa más maravillosa que he recibido nunca! Y saber que estamos juntitos en esto es lo único que necesito! Confió en ti y sé todo el amor que sabrás darle a nuestro bebe y los valores que serás capaz de enseñarle! Te amo para siempre!! Ahora somos uno más....❤🙏🏼 #baby #teamo #mivida

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el 2 de Sep de 2017 a la(s) 1:19 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Logran controlar incendio que afectó fábrica de Fruna en Maipú
Nacional 10/12/2017 El incendio se inició cuando al interior del recinto se desarrollaba la fiesta de Navidad para los trabajadores y sus familias, quienes fueron evacuados.
Bus vuelca dejando al menos 20 heridos en ruta F 210 en Quintero
Regiones 10/12/2017 Heridos de gravedad fueron derivados al Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.