Fuerte pelea en público de Shakira y Piqué: Escándalo, llanto y hasta forcejeo en pleno Barcelona

La colombiana explotó en llanto en restaurant junto a sus hijos y el jugador.
Fuerte pelea en público de Shakira y Piqué: Escándalo, llanto y hasta forcejeo en pleno Barcelona
Espectáculos , Jueves 23 de noviembre de 2017 a las 07:43 horas

Hace un tiempo que se vienen conociendo rumores sobre la crisis que estaría viviendo Shakira y Piqué tras siete años de relación donde han forjado una familia y una relación que en sus primeros años era seguida por toda la prensa rosa mundial.

Ahora se dio a conocer un episodio que sucedió el pasado 6 de noviembre en un restaurante de Barcelona. Ambos llegaron por separado al lugar, la cantante colombiana vestía ropa deportiva en la ocasión y sin maquillaje pasando desapercibida en primera instancia.

De hecho Shakira espero al deportista afuera del restaurante elegido para la ocasión. Según testigos que han relatado los hechos a diferentes medios españoles, al poco rato llegó Pique acompañado de sus hijos, los pequeños Sasha y Milán, el saludo entre ambos no fue del todo buena, en ese momento el jugador del Barcelona cambia el semblante de su rostro, toma de la muñeca a la colombiana y la hace ingresar al interior del restaurante.

La tensión habría continuado en la mesa que ocupó la pareja. Él comía un generoso plato de pasta, mientras la colombiana, a cara de perro, optaba por no consumir nada. Según testigos que citan medios españoles como La Vanguardia dicen que "Shakira rompió a llorar en un determinado momento y le confesó al futbolista su frustración por las continuas tardanzas y malas caras".

Fue entonces cuando Piqué le recriminó a la colombiana que se encontraban "en un lugar público y que todo el mundo miraba". Los dos hijos "se quedaron atónitos contemplando la escena". Las mismas fuentes detallan que la pareja abandonó el local minutos después, por separado.

Shakira atraviesa un delicado momento personal. Suspendió parte de su gira y emitió un comunicado por "problemas en las cuerdas vocales". El Dorado tour no iniciará hasta 2018.

"La pesadilla continúa y actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación . A mis fans y amigos. Estos últimos cinco meses los he dedicado a la preparación. Sin embargo, justo días antes de empezar mis primeros conciertos, he tenido que vivir los momentos más duros de mi carrera", escribió la artista.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA / AGENCIAS

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular