Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Fuerte Cara a Cara de Michelle Carvalho con Adriana Barrientos: Hubo acusación de prostitución

Fuerte Cara a Cara de Michelle Carvalho con Adriana Barrientos: Hubo acusación de prostitución

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En el programa Intrusos de La Red y en redes sociales se dieron los intercambios de mensajes entre ambas.

Fuerte Cara a Cara de Michelle Carvalho con Adriana Barrientos: Hubo acusación de prostitución
Martes 20 de marzo de 2018 13:43
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La semana pasada en pleno espacio Intrusos de La Red el panel conversaba de los malos momentos que estaba pasando la brasileña Michelle Carvalho, una de las televidentes del espacio era Adriana Barrientos, quien por redes sociales aseguró que "A la @MichelleCarvalo se le devolvió alguna magia entonces !!! Y por 3 !!! Cuidado con los monos budu !!! ".

El panel se refirió a una supuesta "magia negra" que le habrían lanzado a la brasilera y el descargo de Barrientos según aclaró Claudia Schmidt, por mensajes de Barrientos, era que años atrás la propia Michelle habría hecho lo mismo con Suro Solar.

La aludida por las palabras de Barrientos negó todo lo descrito y adujo que solamente querían colgarse de otros para llamar la atención de la prensa y por eso habían inventado este asunto.

Luego la revancha de Barrientos vino por redes sociales en donde colocó "Saludos a Michelle Carvallo. Ojalá te vaya bien en la vida como a mí ❤️ y en vez de llorar por lo que no tienes ... ¡¡trabaja!! En 'Instrusos' me trataste de vieja muerta de hambre, anoréxica 😂😂😂 y miles de tonteras más. Buenas vibras para ti, recuerda que las malas se te devuelven por mil jajaja ¡¡Espero hayas aprendido de lo que te pasó!! Te sigo queriendo igual besitos 😘😘😘".

Luego agregó "PD: Cambié el posteo porque no había aclarado que Michelle en 'Instrusos' me dedicó flor de audio. Espero ahora sí quede un poco más claro y que aprendan todos que la maldad se devuelve ¡¡y por 3 !! Los adoro, mis leones bellos".

Imagen foto_00000001

Pero la brasilera no se quedó callada y arremetió nuevamente con este mensaje "Querida Adriana... primero que todo, si vas a hablar de mí, aprende a escribir mi nombre bien: ¡¡Michelle de Carvalho!! 2, si ir bien por la vida como tú es vender tu cuerpo por 700 mil pesos y agarrarse hombres por plata para que te compre autos, carteras, etc, paso... Estoy muy bien así, gracias".

Claramente Carvalho acusó de prostitución a Barrientos y continuó escribiendo en redes sociales diciendo que "3 la belleza no se compra. Uno nace bello, cosa que no fue tu caso, entonces deja de operarte que ya te ves deforme. Acéptate tal como eres, y si no aprovechaste tu juventud, una lástima. No puedes tener 40 y querer llevar la vida de una niña de 20. 4 deja de dar jugo por la vida y busca a alguien que realmente te ame y anda a formar una familia. A procrear me refiero, que ya estás bien pasadita del tiempo. Apura mientras hay tiempo, y el día que tengas un hijo dale los valores de vida que tú nunca tuviste".

"5 es triste y penoso ver tu vida, rebajándote al suelo, haciendo show, colgándote de la gente, metiéndote en temas que no corresponde por miedo de estar sola y aceptar cualquier basura de estos amigos falsos que te acompañan. Aprende a estar sola y feliz. Y si un día tuviera que hacer algún tipo de magia negra o brujería, lo haría para que tú y tu amigo encontraran paz en la vida y tengan amigos de verdad y una familia que les dé amor, porque eso les falta. ¡Y que te limpien toda esa envidia que te consume!".

El largo mensaje finalizó con "Busca un sicólogo, un siquiatra... tus ganas de llamar la atención todo el rato no es normal... El mundo de la tv & espectáculo te tragó o tú lo tragaste. ¡¡Eso no es vida real!!", concluyó.

 Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

Cargar comentarios