Francisco Saavedra y su sorprendente baja de peso: Perdió 10 kilos en tan solo dos meses

El animador para lograr esto dejó completamente las gaseosas y las masas.
Francisco Saavedra y su sorprendente baja de peso: Perdió 10 kilos en tan solo dos meses
Espectáculos , Viernes 23 de noviembre de 2018 a las 10:02 horas

Francisco Saavedra se ha convertido en uno de los animadores con más éxitos en este 2018, convirtiéndose en una de las figuras más queridas de nuestra televisión. Y esto no es simplemente reflejado en el cariño de la gente en la calle, sino que también en sus redes sociales, principalmente en su cuenta de Instagram donde ya suma más de 1 millón de seguidores.

En una reciente fotografía publicada por Pancho en dicha red social hace algunos días, llamó la atención de todos sus seguidores, ya que si bien el animador quería mostrar su nuevo corte de pelo, sorprendió por su notable baja de peso.

Es por esto que le conductor de Canal 13 conversó con el diario de circulación nacional "Las Últimas Noticias" donde reveló detalles de su cambio físico. "Llevo dos meses con un cambio en mi estilo de vida, porque quería sentirme más ágil, con más energía. He bajado 10 kilos en este tiempo: antes pesaba 100 y ya estoy en 89 y medio", comenzó relatando Saavedra a LUN.

Imagen foto_00000003

Saavedra también agregó que dejó a un lado todo tipo de gaseosas, además de que ahora no consume casi ningún tipo de masa. "Ahora como pollo con palta y brócoli o atún con ensalada verde y tomo agua con jugo de limón o café. Siento que ya no retengo tanto líquido, como que me deshinché", señaló.

Además el animador de "Lugares que Hablan" reveló que siguió el particular consejo de Giancarlo Petaccia, que consiste en ayunar desde las 21 hasta las 14 horas una vez por semana. "Eso me ha ayudado a desintoxicar el cuerpo", aseguró Francisco.

 Imagen foto_00000009

Para concluir quiso agregar que el deporte también ha sido un factor importante en esta etapa, asegurando que realiza dos veces a la semana crossfit y electrofit. "Soy el mismo, pero con más energía, hasta mentalmente ando menos cansado. A los 40 me siento mejor que a los 20", finalizó.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bruno Villalobos se encuentra detenido tras ser procesado por el juez Carroza
Nacional 17:31 Ex general director de Carabineros fue detenido por personal del OS-9 y trasladado al cuartel Sucre, ubicado en Ñuñoa.
Dirigentes portuarios: Negociaciones con empresas y Gobierno "están congeladas"
Regiones 18:21 Osvaldo Quevedo aseguró que "es necesario que el Gobierno intervenga de mayor forma en la resolución del conflicto".