Francisco Saavedra sigue liderando la audiencia de los sábados por la noche

Canal 13 logra imponerse en el prime time con "Lugares que Hablan".
Francisco Saavedra sigue liderando la audiencia de los sábados por la noche
Espectáculos , Lunes 11 de junio de 2018 a las 14:31 horas

Canal 13 sin duda vive un momento complejo en los interiores de sus pasillos, el despido masivo de más de 300 trabajadores en lo que va de este año ha desarmado equipos completos de producción que llevaban años, pero uno que se salvó fue justamente el del espacio Lugares que Hablan.

El programa conducido por Francisco Saavedra y que va mostrando diferentes lugares de nuestro país logra imponerse cada sábado, en su última edición entre las 22:46 y las 00:07, "Lugares que hablan" consiguió un promedio de 15,2 con varios peak de 18 puntos. En ese mismo horario, TVN obtuvo un promedio de 3 unidades, Mega de 13,2, y CHV alcanzó 13,1.

El capítulo de este sábado tuvo como escenario la Isla de Caucahué en donde los integrantes del espacio de viajes participaron en una mítica molienda de manzanas para la chicha, en correteos para la crianza de toros y degustaron las ricas preparaciones de la gente del lugar.

Cabe destacar que en plena crisis de los despidos en la señal de Luksic, el propio Francisco Saavedra amenazó con renunciar y puso su cargo a disposición sino eran re incorporados los participantes de su equipo en el programa, a lo que Canal 13 accedió.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
General Jefe del Estado Mayor renunció tras ser procesado por fraude al fisco
Nacional 16:51 John Griffiths está acusado de fraude al fisco por presunto mal uso de dineros de viáticos.
La Roja se mide con México y espera dejar atrás las dudas que dejó ante Perú
Deportes 08:04 Consignar que las selecciones de México y Chile disputarán el amistoso a las 22:45 horas de este martes en el estadio Corregidora de Querétaro.
Nacional 13:30 El alcalde hizo un análisis de cómo han evolucionado las manifestaciones estudiantiles, desde las marchas de los "pingüinos" hasta llegar a los incidentes con bombas molotov y amenazas a profesores.
Regiones 18:17 El organismo anunció que las restricciones para ocho empresas del cordón industrial regirán entre las 14:00 horas de este martes hasta la misma hora de este miércoles.