Francisco Saavedra recibe gran reconocimiento que lo emocionó hasta las lagrimas

“Siempre lo soñé” dijo el animador de Lugares que Hablan de Canal 13 al recibir el reconocimiento en Curicó.
Francisco Saavedra recibe gran reconocimiento que lo emocionó hasta las lagrimas
Espectáculos , Domingo 25 de marzo de 2018 a las 11:10 horas

A cargo de la animación de la tradicional Feria de la Vendiminia de Curicó estuvo Francisco Saavedra, en donde compartió roles con Carolina Arregui y con Karen Doggenweiler.

En la oportunidad el conductor de Lugares que Hablan de Canal 13 fue sorprendido con un gran reconocimiento que le realizaron, lo nombraron hijo ilustre de la ciudad de Curicó.

"No tengo palabras para agradecer este tremendo reconocimiento. Convertirme en Hijo Ilustre de Curicó, la tierra que me vio nacer, siempre lo soñé, pero nunca pensé que ese momento llegaría. Gracias infinitas. Gracias a la gente; gracias a las curicanas y curicanos. Gracias al alcalde Javier Muñoz y a todo el honorable concejo municipal. Todo esto estará grabado en mi mente y en mi corazón por siempre ✨❤️", escribió en su cuenta de Instagram, donde publicó algunas fotos de ese feliz momento.

 Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Doctor que operó a Máximo Menem: "El objetivo fue cumplido"
Espectáculos 16/11/2018 El adolescente de 14 años se encuentra acompañado por su madre, Cecilia Bolocco, mientras que Carlos Menem viene viajando desde Argentina, junto a sus hijos Zulema y Carlos Nair, y llegará Santiago cerca de las 19:00 horas de este viernes.
Conferencia Episcopal confirmó a obispo Santiago Silva como su presidente
Nacional 16/11/2018 El obispo Ramos comunicó esta determinación tras publicar la declaración final de la Asamblea Plenaria del la CECh, que se realizó desde el lunes hasta este viernes.