Francisco Saavedra muestra anillo de compromiso y se sincera: "Estoy enamorado"

VÍDEO: El conductor de Lugares que Hablan y uno de los personajes con mayor éxito en la pantalla chica reconoció su momento junto a su pareja.
Espectáculos , Martes 29 de mayo de 2018 a las 11:24 horas

Francisco Saavedra es sin duda uno de los personajes más queridos de la pantalla chica, sumado a eso vive uno de sus mejores momentos en la vida profesional y eso también se refleja en su vida privada en donde se sinceró diciendo que se encuentra "enamorado".

Las revelaciones del conductor de Canal 13 y el programa Lugares que Hablan las hizo en La Red, en el espacio Mentiras Verdaderas, en ese lugar dijo que "yo estoy emparejado, estoy feliz, estoy contento y ( en referencia al anillo) son compromisos que uno hace. De repente uno tiene simbolismos. A veces uno tiene una gargantilla, una cadenita, es un simbolismo".

Imagen foto_00000001

Francisco Saavedra contó además que este amor llegó a su vida cercano a los 40 años, cuando él ya pensaba que se iba a quedar solo.

"Yo soy una persona que está siempre muy solo, podría estar lleno de gente, pero muy solo. Trabajando, trabajando, trabajando. Pero cuando encuentras a la persona perfecta para poder hacer tu vida, ya no es una cosa de encamarse, va mucho más allá. Yo hoy día estoy en una relación con alguien con quien quisiera llegar hasta que la muerte nos separe" dijo Francisco sin referirse concretamente a la persona, ni a su identidad, guardando siempre en reserva el tema, el cuál trata con mucho cuidado.

Francisco deja en claro además que no expondrá a su pareja a la vida pública y lo mantendrá en reserva absoluta, pero lo que deja en claro es que "estoy enamorado, estoy feliz, me siento muy pleno y es rico estar en ese minuto de la vida".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente anunció moderado incremento de 3,2% para el presupuesto de 2019
Nacional 25/09/2018 Según explicó el mandatario, estas cifras más austeras responden a "una reducción del déficit fiscal consistente con las metas comprometidas por nuestro Gobierno".
Contraloría tomó razón y rige Alerta Sanitaria en Quintero y Puchuncaví
Regiones 25/09/2018 El decreto contempla medidas preventivas y de control con el fin de resguardar a la población de ambas comunas.
Regiones 25/09/2018 La masiva llegada de vecinos con cuadros sospechosos hasta el Hospital de Quintero se produjo apenas a dos días que se retomaran las clases.
Nacional 25/09/2018 Piñera además visitará Antofagasta este sábado a días del fallo de la Haya.