Francisco Reyes será el presentador de nueva serie de hechos paranormales en TVN

Se llama Santiago Paranormal y se estrenará el 1 de marzo después de 24 horas.
Francisco Reyes será el presentador de nueva serie de hechos paranormales en TVN
Espectáculos , Viernes 23 de febrero de 2018 a las 18:10 horas

El próximo jueves 1 de marzo a las 22:40 TVN estrenará su nueva serie de sucesos paranormales, se trata "Santiago Paranormal" cuyo presentador será el actor Francisco Reyes.

La serie en su primera temporada cuenta con 12 capitulos unitarios y se basa en historias de personas que vivieron hechos inexplicables que le cambiaron por completo sus vidas.

La producción es un trabajo en conjunto de Afrofilms y la red estatal y en sus historias se podrán ver distintos casos y vivencias que fueron recopiladas de hechos reales sucedidos en el país.

Brujerías, amarres, manifestaciones espirituales, exorcismos, fantasmas y casas embrujadas se tomaran la pantalla de TVN con historias protagonizada por un gran elenco de actores en donde destacan Tiago Correa, Ricardo Fernández, Héctor Morales, Jorge Arecheta, Paola Giannini, Belén Herrera y Erto Pantoja entre otros.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Religiosos católicos en Chile acumulan 113 denuncias por abuso sexual en los últimos 15 años
Nacional 09:45 71,6% de los casos corresponde a presuntos abusos sexuales donde las víctimas serían menores de edad.
Decretan nueva alerta ambiental en la RM: Ventilación será mala hasta el mediodía
Nacional 07:02 Debido a lo anterior se espera un aumento en las concentraciones de material particulado, por lo que la Intendencia Metropolitana llamó a la población a respetar solidariamente las prohibiciones.