Francisco Reyes será el presentador de nueva serie de hechos paranormales en TVN

Se llama Santiago Paranormal y se estrenará el 1 de marzo después de 24 horas.
Francisco Reyes será el presentador de nueva serie de hechos paranormales en TVN
Espectáculos , Viernes 23 de febrero de 2018 a las 18:10 horas

El próximo jueves 1 de marzo a las 22:40 TVN estrenará su nueva serie de sucesos paranormales, se trata "Santiago Paranormal" cuyo presentador será el actor Francisco Reyes.

La serie en su primera temporada cuenta con 12 capitulos unitarios y se basa en historias de personas que vivieron hechos inexplicables que le cambiaron por completo sus vidas.

La producción es un trabajo en conjunto de Afrofilms y la red estatal y en sus historias se podrán ver distintos casos y vivencias que fueron recopiladas de hechos reales sucedidos en el país.

Brujerías, amarres, manifestaciones espirituales, exorcismos, fantasmas y casas embrujadas se tomaran la pantalla de TVN con historias protagonizada por un gran elenco de actores en donde destacan Tiago Correa, Ricardo Fernández, Héctor Morales, Jorge Arecheta, Paola Giannini, Belén Herrera y Erto Pantoja entre otros.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera recalca que Chile no ha perdido glaciares ante Argentina
Internacional 12:14 En medio de su visita a la región de Aysén, el primer mandatario aseguró que Chile y Argentina tienen un "acuerdo tácito" sobre operaciones militares en la zona de Campos de Hielo Sur, la que aún no están demarcada.
Nuevo cadáver aparece en Colina: Ahora se encontró un cuerpo sin vida en canal de regadío
Regiones 13:05 Se suma a otro cuerpo encontrado en el sector de Chicureo, también en Colina.
Negocios 07:05 El gremio propuso al Gobierno el plan de establecer una variabilidad entre el petróleo y el valor del litro de combustible cada tres meses y no todas las semanas, como es el proceso actual.
Internacional 10:31 Roberto Ampuero, lamentó la muerte del joven que fue confirmada el sábado pasado y afirmó que "como Cancillería seguiremos trabajando junto al padre de Slavko para acompañarlo en sus gestiones".