Francisco Pérez-Bannen detalla complejo escenario vivido tras estafa

El actor casi queda en la calle luego de un negocio que intentó realizar junto a un socio
Francisco Pérez-Bannen detalla complejo escenario vivido tras estafa
Espectáculos , Jueves 27 de septiembre de 2018 a las 08:19 horas

La noche de este lunes el actor Francisco Pérez-Bannen fue el nuevo invitado en el Late conducido por Julio César Rodríguez, "Suíganme los Buenos". Bajo este contexto es que el ex protagonista de "Soltera Otra Vez 3" contó el complejo escenario que tuvo que enfrentar a raíz de una sociedad comercial que tenía en la ciudad de Valparaíso, que consistía en un frigorífico y pensaba en vender pescados y mariscos en la ciudad puerto.

"Necesitaríamos cuatro programas para que yo pudiera explicar el perfil de ese tipo (el estafador) (...) No había nada en todo lo acordado, en todo lo estipulado, en todo lo que en principio estaba conversado", comenzó contando del tema entre risas y nervios el actor.

Según contó al portal Glamorama hace algún tiempo, Pérez-Bannen habría sido el encargado de aportar con el capital, mientras su socio supuestamente los contactos para llevar a cabo el emprendimiento. Pero en cosa de meses el actor logró darse cuenta de la grave situación que se estaba gestando.

Imagen foto_00000001

"De repente me encontré con que había una pequeña capa superficial de una aparente normalidad, pero debajo de eso ¡Oh, hueón! ¡Era el caos total! Que hasta los cables de la luz eran usados, hueón. De ese toque. Cuando te la hacen", cuenta hoy entre risas Francisco.

"En dos o tres meses saltaron los tapones al tiro. Logramos intervenir ahí y salir del tema, pero el tipo armó unas cuentas bipersonales con su mujer. Consiguió créditos con proveedores por millones y millones, y abonaba de a pocas lucas, todo un tinglado", agregó.

Rápidamente el actor buscó la ayuda de un asesor financiero, quien notó inmediatamente el enredo, y antes de que todo explotara le comentó "Me dijo: 'mira, yo no te apaño más con esto, porque esto no está bien. Y si no hacemos algo aquí te puedes encontrar con una cagá de palabras mayores'. Ya a los tres meses era una cagá de palabras mayores", finalizó el actor.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Lavín tras rechazo a laguna artificial: “Hay que escuchar la voz del pueblo”
Nacional 10:08 Indicó que se invertirán $3.200 millones para hacer varias mejoras al interior del recinto.
Encuesta Cadem: 47% de conocimiento de Bolsonaro y 50% de aprobación a Piñera
Nacional 11:01 En otro tema, la aprobación al Ejército cayó 5 puntos, de 63 al 58%, y la del ministro de Defensa, Alberto Espina, se redujo en 11pts, de 71 a 60%.