Francisca Undurraga sorprende con nuevo look: Se suma a las "melenas rectas"

FOTOS: Un radical cambio de aspecto tuvo la modelo y conductora de televisión.
Francisca Undurraga sorprende con nuevo look: Se suma a las "melenas rectas"
Espectáculos , Jueves 15 de marzo de 2018 a las 11:52 horas

Un cambio de look que no dejó de sorprender a sus seguidores es el que mostró la bella Francisca Undurraga en redes sociales.

La ex Así Somos y ex musa del Pollo Valdivia compartió con sus seguidores una nueva apariencia en donde enseñó que ahora en su cabellera tiene algunos centímetros menos, la llamada melena recta.

"A pesar de todo, sigo siendo la misma... y como dice un poema que alguien escribió para mi hace un tiempo atrás, nada ha cambiado", son las palabras que dan a su posteo en redes sociales.

A pesar de todo, sigo siendo la misma... y como dice un poema que alguien escribió para mi hace un tiempo atrás, nada ha cambiado... El dicho “no hay que comprenderla, hay que amarla” es la mejor forma de vivir con ella. Porque el cliché de que es más linda por dentro que por fuera es totalmente real. Gran parte de su encanto está en eso, en que ella tiene su propio sistema de entendimiento, que va desde la forma de reaccionar ante un perrito desvalido hasta la manera de arreglarse para salir. Verla desenvolverse en cualquier situación, sea en el gimnasio, con los vecinos, en su trabajo, con desconocidos o intentando pasar desapercibida, gesticulando cada una de sus oraciones como si fuese lo más importante que jamás haya pronunciado en su vida. No se complica por las constantes miradas ni mucho menos los dedos apuntadores, ella transita sin miedos en búsqueda de sus objetivos (chicos o grandes, el que sea). Todo esto y mucho más es lo que la convierte en un ser puro y original. Ella es como una tostada perfecta, ligeramente crujiente, pero nunca dura (de adentro), siempre lista para acomodarse al paladar como un pan ligero recién salido del horno. Su crocante exterior no hace más que resaltar su dulce y cremoso interior, que se deshace al tocarla tiernamente.

Una publicación compartida de FranUndurraga (@franundurraga) el Mar 13, 2018 at 6:14 PDT

 

Summer no ending! Bikini: @lareveche #summer #pool #bikini

Una publicación compartida de FranUndurraga (@franundurraga) el Mar 6, 2018 at 9:08 PST

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera recibe propuestas como resultado de la Mesa de Seguridad Pública
Nacional 11:54 Son 150 propuestas de la iniciativa que integran ministros, alcaldes, senadores y diputados.
Dos mujeres fallecidas por fuga de gas y monóxido de carbono en Providencia
Nacional 10:15 Funcionarios policiales ingresaron por una ventana y verificaron la presencia de los cuerpos de dos mujeres adultas fallecidas, además de una fuerte presencia de gas en el ambiente.