Francisca Merino vs Paola Camaggi: Round de "fieras" en programas de televisión

Desde Bienvenidos la actriz le contestó a la ex Video Loco tras compararse con ella.
Francisca Merino vs Paola Camaggi: Round de "fieras" en programas de televisión
Espectáculos , Miércoles 17 de agosto de 2016 a las 20:09 horas

A Paola Camaggi no se le va a olvidar su paso por el espacio Más Vale Tarde de Mega en donde contó las razones de su quiebre con el ex Aleste Alfredo Alonso.

Su ex marido no solo anunció una demanda en contra de la ex Video Loco por sus dichos sino que ahora se suma Francisca Merino quien le contestó a su estilo.

En el espacio de Alvaro Escobar la modelo top de los 90 en la televisión chilena dijo "Me da rabia, porque el otro día vi el caso de una actriz que le pasó una situación parecida. Yo estaba de viaje y lo leía por internet que estuvo en un programa y lloraba y contaba todo", "Yo decía pucha, ¿por qué uno reacciona de manera distinta?. ¿Qué hice yo? Al revés: Cerré mi casa, bien escondida, y no fui capaz. A lo mejor si hubiese llorado en un programa, o en una revista, probablemente hubiese seguido trabajando".

Estas declaraciones enfurecieron a Pancha Merino quien le contestó; "¿Pero cuándo ha tenido pega ella? ¿Hace cuántos años ella no tiene pega? ¿De qué me saca a mí? ¿Qué se mete con lo mío? ¡Que no sea patua! Mira, yo no me comparo con nadie y créeme que no me comparo con ella tampoco. Yo a ella nunca la he visto en pega. Yo, si no estoy en la tele, estoy en cine, estoy en teatro. O sea, yo a ella no la he visto nunca más en nada. Desde Video Loco. Yo he tenido contrato en Canal 13 mucho antes de contar mis problemas".

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
San Luis se hizo el fuerte en casa frente a Universidad Católica y escala en la tabla
Deportes 14:32 Con goles de Gerson Martínez y Jaime Grondona el elenco canario venció a los universitarios en el reducto de Quillota y salió de la zona de riesgo.
Llegó la hora: Hillary Clinton y Donald Trump, ante el debate presidencial más esperado de la historia
Internacional 11:26 En medio de una campaña llena de exabruptos y de acusaciones disparatadas, la candidata demócrata y el republicano se enfrentan este lunes.