Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Francisca Merino rompe en llanto en matinal del 13 al hablar de su soledad

Francisca Merino rompe en llanto en matinal del 13 al hablar de su soledad

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

REVIVE EL MOMENTO: La actriz compartió con el panel su intimo momento personal.

Francisca Merino rompe en llanto en matinal del 13 al hablar de su soledad
Jueves 3 de agosto de 2017 15:39
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Difícil y complejos han sido los dos últimos años para la querida y talentosa actriz Francisca Merino quien este jueves rompió en llanto en el matinal Bienvenidos de Canal 13 al hablar de su momento personal.

Francisca Merino se separó hace un tiempo de su esposo Claudio Labbé con quien tuvo un triste final como matrimonio que la dejó marcada en su vida personal además de tener que enfrentar duras penurias económicas debido a una serie de malos negocios de su marido.

La actriz comenzó el relato cuando reveló que había asistido a una terapia con un especialista junto a sus hijos "Fuimos los tres -yo y los dos mayores- a una terapia familiar con una psicóloga. Estamos mejorándonos de un proceso porque el de 14 está con síntomas de desconcentración y yo que fui de papás separados sé que nadie se puede concentrar con pena y con rabia (...) Fue súper lindo, hablamos los tres, lloramos, los dos mayores pelean mucho y ella lo hizo mirarse y decirse cosas. Para mí ver eso me hizo sentir tan bien... Fue un día súper lindo".

Pero las lagrimas y el tono de voz se quebró cuando comenzó a hablar de su soledad, "igual me cuesta, a veces me siento súper sola. De repente digo 'qué ganas que esté mi papá como cuando tenía 60 años y que me proteja, que le pare los carros a este y que diga 'esta es mi hija', como lo hacía cuando mis hermanas grandes se separaron, que llegaba a la casa y decía 'tú no te preocupes, aquí estoy yo', pero justo pasó todo esto cuando él se estaba muriendo" relató Francisca.

"Hay cosas peores, hay gente que sufre mucho más y yo soy una súper agradecida de la vida. Siempre agradezco desde lo más básico: vivir calentita, hasta lo más importante. Igual yo soy súper feliz, hay gente que se me acerca y me dice 'Pancha ¿estás bien?'. La otra vez la Paz Bascuñán me dijo que me quería ver feliz, y yo le dije que estaba feliz, independiente de que mis planes familiares hayan fracasado... Creo que la vida me ha hecho ser otra, ahora estoy mucho más humana y más consciente".

REVISA EL MOMENTO AQUÍ

PURANOTICIA

Cargar comentarios