Francisca Merino deja el matinal Bienvenidos de Canal 13 y busca nuevo rumbo en la TV

La panelista del matinal del 13 dejará el espacio este 15 de agosto.
Francisca Merino deja el matinal Bienvenidos de Canal 13 y busca nuevo rumbo en la TV
Espectáculos , Domingo 12 de agosto de 2018 a las 14:14 horas

Francisca Merino es una de las panelistas más antiguas del matinal de Canal 13 desde donde llegó cuando emigró del espacio SQP de Chilevisión.

La panelista dejará de pertenecer al espacio que conducen Tonka Tomicic y Martín Cárcamo el próximo 15 de agosto, así lo anuncio el pasado viernes el espacio Intrusos de La Red.

Según la propia Merino en declaraciones entregadas a Las Ultimas Noticias contó que hace tiempo se estaba evaluando su salida del espacio.

"Estoy evaluando otros proyectos. Quiero hacer otras cosas. Ojalá que mi carrera televisiva tome otra forma", señaló a la hora de hablar del futuro laboral que la espera a quien en un su minuto fue protagonista de teleseries como Adrenalina y Cerro Alegre en el mismo canal.

"Quiero entregar contenido más amoroso, que tengan que ver más conmigo. Ya salí de la farándula dura. Ya pasé por esa etapa. Siento que por fin estoy firma para explorar otros formatos" dijo Francisca quien además se mostró muy contenta con el equipo con el cuál trabajo durante muchos años.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes enciende el Chile Vamos: Dijo que Evopoli debe meditar su manera de hacer política
Nacional 12:02 "Le reprocho a Felipe Kast y a Hernán Larraín Matte que sea una constante intentar diferenciarse para hacerle creer a la gente que ellos son los buenos y nosotros los malos", dijo.
Muere Kofi Annan ex secretario general de la ONU y Nobel de la Paz
Internacional 07:58 Annan, de nacionalidad ghanesa, murió en un hospital en Berna, Suiza, en la madrugada del sábado, dijeron dos allegados suyos.