Francisca Imboden revela su visión acerca de la enseñanza a los hijos

La actriz se luce en la teleserie "Tranquilo Papá".
Francisca Imboden revela su visión acerca de la enseñanza a los hijos
Espectáculos , Lunes 8 de mayo de 2017 a las 16:49 horas

Francisca Imboden se luce por estos momentos en la teleserie "Tranquilo Papá" donde representa a una mujer que nunca ha trabajado, y que le da todo a sus hijos, a costa de su esposo Domingo (Francisco Melo).

Sin embargo, muy distinto es la crianza que Imboden le ha dado a sus hijos en la vida real. Así lo reflejó en el sitio Biut.cl.

"En mi casa hay una tele, no hay Play Station. Con cueva hay un Ipad, pero que es con horario". Añadiendo que "la sociedad chilena hoy está muy metida en eso. Tiene a niños de seis años con celulares, metidos todo el día con la tecnología. No se trata de retroceder al 1800, sino que nos midamos. No puede ser que cada uno tenga una tele en su pieza y después se quejen de que no hay buena comunicación" señaló.

Pero Imboden no se quedó ahí, criticando la forma de enseñar a los jóvenes hoy en día. "Acá somos muy "cosistas". Y la gente piensa que es mejor que los cabros tengan todo a la mano, el auto a la puerta. Pero no se dan cuenta que, al final, estamos criando unos zánganos que no tienen idea del valor del esfuerzo" dijo.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular