Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Francisca García-Huidobro finalmente se incorpora a Canal 13

Francisca García-Huidobro finalmente se incorpora a Canal 13

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Esta mañana se anunció la salida de la animadora de CHV, luego de 15 años trabajando para la señal del grupo Turner.

Francisca García-Huidobro finalmente se incorpora a Canal 13
Lunes 17 de diciembre de 2018 15:04
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este lunes se confirmó algo que ya era un secreto a voces, la ex conductora de Chilevisión Francisca García-Huidobro dejó la estación tras 15 años, tal como lo informó el canal del grupo Turner en un comunicado, para posteriormente anunciar su llegada a Canal 13.

"La destacada presentadora de televisión Francisca García-Huidobro se integra al staff de Canal 13 para realizar diversos proyectos televisivos ligados a la entretención y la conversación", anunció a través de un comunicado el canal del grupo Luksic.

Para posteriormente agregar: "Francisca es actriz de formación y durante 15 años ha desarrollado una exitosa carrera televisiva en CHV como conductora y panelista de diversos espacios como SQP, Maldita moda y Primer plano, consolidándose como una de las figuras femeninas más relevantes del espectáculo nacional".

Imagen foto_00000003

La exestación católica afirmó que la actriz que incursionó en el canal anteriormente en su paso por las teleseries, volverá "para aportar su experiencia, agudeza y profesionalismo en proyectos de distinto formato, siendo los espacios vinculados al próximo Festival de Viña del Mar uno de sus primeros desafíos en nuestra pantalla".

A su vez, García-Huidobro confirmó la noticia a través de la pantalla del programa de espectáculos de La Red, "Intrusos", en donde indicó que llegará para hacerse cargo de la Gala del Festival de Viña del Mar, como lo hizo en sus años anteriores en Chilevisión. Además fuertes rumores aseguran que la Fran además conducirá "La Movida del Festival".

 

PURANOTICIA

Cargar comentarios