Fran Undurraga manda duro mensaje a quienes la critican en redes sociales

Con una sexy imagen fiel a su estilo, la modelo fue clara para dar a conocer su molestia por las criticas.
Fran Undurraga manda duro mensaje a quienes la critican en redes sociales
Espectáculos , Domingo 12 de noviembre de 2017 a las 18:39 horas

Críticas e insultos son parte de los comentarios que recibe diariamente Fran Undurraga, aunque son mucho menos de los likes y piropos además de buenos deseos que le dejan sus fanáticos quiso marcar un precedente y dejar un claro mensaje a quienes la critican.

"Sé que no soy perfecta, mucho menos del gusto de todos, pero antes de criticar mírense a ustedes mismos y tengan un poco de empatía. Saben que es empatía? Ponerse en el lugar del otro, incluso poder llegar a sentir lo que siente el otro... entiendo que soy persona pública y doy el derecho de que la gente opine, pero no por eso tengo que recibir descalificaciones y maltratos en mis redes sociales. Ahora que en el mundo abunda la violencia, la agresividad y el egoísmo, tratemos, aunque sea de tratarnos con un poquito más de amor... no perdamos la humanidad. Que descansen", fueron las palabras de la ex musa del Pollo Valdivia en Instagram.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación retorno: A las 10 horas parten medidas antitacos en la Ruta 5 Sur
Nacional 07:09 Este miércoles 19 de septiembre en la Ruta 5 Sur habrá sistema 3x1 entre las 10:00 y 01:00 horas, desde el kilómetro 121 en Pelequén hasta el kilómetro 94 en Los Lirios.
Más de 2.000 kilos de residuos han sido reciclados en las fondas del Parque O’Higgins
Nacional 07:44 En total se han reciclado 161 kilos de botellas PET, 40 de vasos y tapas, 903 de vidrio, 762 de cartón y 116 de latas de aluminio.
Nacional 09:20 La mayoría de los accidentes de tránsito corresponden a colisiones, registrándose 427, y a choques, llegando a 361, menos que en 2017 cuando se contabilizaron 423.
Nacional 13:05 No es la primera vez que animalistas llegan a interrumpir el rodeo. El pasado 15 de septiembre 22 personas más la concejala de la Municipalidad de San Bernardo Soledad Pérez (PPD), concretaron una medida similar.