Fran Undurraga habla secretos del encierro de Doble Tentación: "Engordó y se le cayó el pelo"

Además la modelo y actual animadora del canal Vive tuvo que lidiar con un "acné nervioso".
Fran Undurraga habla secretos del encierro de Doble Tentación: "Engordó y se le cayó el pelo"
Espectáculos , Sábado 28 de octubre de 2017 a las 10:21 horas

Poco a poco se van conociendo cada vez más secretos de los reality, así como hace unas semanas el propio Vasco Moulian reveló secretos del triunfo de Alvaro Ballero en Protagonistas de la Fama (ver nota aquí), ahora Fran Undurraga entregó datos adicionales de lo que vivió en el encierro del espacio Doble Tentación de Mega.

"Fue una experiencia súper fuerte, de cosas buenas y malas. Creo que hasta el día de hoy hay algunas cicatrices del reality, cosas o mañas que te quedan. Gente que te decepciona mucho", reveló la actual animadora del Canal Vive al diario La Estrella de Concepción.

"Yo engordé bastante y lo pasé mal por eso. Se me cayó el pelo y me salió acné nervioso. Tuve que lidiar con estas tres cosas, pero hoy estoy mucho mejor. Me traté el acné y me puse extensiones", concluyó.

SU RELACIÓN CON TONY

En la misma ocasión Fran Undurraga quien hoy conduce el espacio The LAO en el Canal VIVE de VTR Cable se refirió al termino de su relación con Tony Spina diciendo que "lo de Tony fue una relación cortita. Nos llevamos súper bien. Siento que ambos nos hicimos compañía quizás en momentos difíciles, pero buena onda".

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cifra de fallecidos en accidentes de tránsito aumenta a 9 este fin de semana
Nacional 15/07/2018 Se precisó además que de los 318 accidentes de tránsito registrados, 194 personas resultaron con lesiones de diversa consideración.
Sismo sacude la zona central del país con epicentro en La Ligua
Regiones 05:49 Revisa intensidades ciudad por ciudad aquí.
Regiones 15/07/2018 Un grupo de encapuchados llegó este domingo en la madrugada hasta una empresa forestal ubicada en el sector para atacar dos máquinas, un camión y una camioneta.
Nacional 15/07/2018 En la Ruta 68 se va a disponer de un 4x1 en el enlace Algarrobo hasta el Peaje Zapata y posteriormente desde el peaje Lo Prado hasta pasado el enlace Costanera Norte un 3x1.