Fran Undurraga habla secretos del encierro de Doble Tentación: "Engordó y se le cayó el pelo"

Además la modelo y actual animadora del canal Vive tuvo que lidiar con un "acné nervioso".
Fran Undurraga habla secretos del encierro de Doble Tentación: "Engordó y se le cayó el pelo"
Espectáculos , Sábado 28 de octubre de 2017 a las 10:21 horas

Poco a poco se van conociendo cada vez más secretos de los reality, así como hace unas semanas el propio Vasco Moulian reveló secretos del triunfo de Alvaro Ballero en Protagonistas de la Fama (ver nota aquí), ahora Fran Undurraga entregó datos adicionales de lo que vivió en el encierro del espacio Doble Tentación de Mega.

"Fue una experiencia súper fuerte, de cosas buenas y malas. Creo que hasta el día de hoy hay algunas cicatrices del reality, cosas o mañas que te quedan. Gente que te decepciona mucho", reveló la actual animadora del Canal Vive al diario La Estrella de Concepción.

"Yo engordé bastante y lo pasé mal por eso. Se me cayó el pelo y me salió acné nervioso. Tuve que lidiar con estas tres cosas, pero hoy estoy mucho mejor. Me traté el acné y me puse extensiones", concluyó.

SU RELACIÓN CON TONY

En la misma ocasión Fran Undurraga quien hoy conduce el espacio The LAO en el Canal VIVE de VTR Cable se refirió al termino de su relación con Tony Spina diciendo que "lo de Tony fue una relación cortita. Nos llevamos súper bien. Siento que ambos nos hicimos compañía quizás en momentos difíciles, pero buena onda".

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Arturo Merino Benítez es nuevo comandante en jefe de la FACH
Nacional 12:01 Arturo Merino fue comandante de diversas unidades de combate, especialmente en la zona norte del país, director de la Escuela de Aviación y director de la Fidae.
Informe de Enap apunta a Esval como presunta fuente contaminante en Quintero
Negocios 10:24 “Hipótesis establece que el origen de los gases tóxicos provienen del sistema de alcantarillado de Quintero”.