Fran García-Huidobro vs El Rumpy: ¿Es ella la niña símbolo de la televisión basura?

Duro enfrentamiento se vivió entre ambos en el espacio "Llego tu hora" de TVN.
Fran García-Huidobro vs El Rumpy: ¿Es ella la niña símbolo de la televisión basura?
Espectáculos , Jueves 7 de junio de 2018 a las 11:05 horas

Este miércoles la conductora del programa Primer Plano Francisca García-Huidobro fue la invitada al espacio Llegó tu hora de TVN, en el espacio se sometió a las preguntas de los panelistas, entre ellos el Rumpy.

El conocido locutor radial y productor de algunas películas le preguntó directamente a Francisca que se sentía ser la niña símbolo de la televisión basura.

"Soy la niña símbolo de algo y eso me hace sentir orgullosa" dijo Francisca, quien además entregó diversos argumentos sobre que es verdadera la tv basura nombrando a los matinales e inclusive a los noticieros de este tipo de televisión.

"Una mierda" dice el Rumpy, a lo que la mujer ancla de Primer Plano responde que para ella es "una mierda la política y otras cosas".

"No creo que haga televisión basura y si tu crees que hago televisión basura, créeme, recoger la basura es un trabajo súper digno también", sentenció, dejando en claro además que ella se siente muy bien haciendo este tipo de programas, se siente cómoda y que la definición de televisión basura la pone el Rumpy y no ella.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seguidilla de sismos mantiene en vilo al Norte del país: Antofagasta la ciudad más afectada
Regiones 09:06 Al menos unos cinco movimientos telúricos se han registrado, siendo el mayor el de intensidad 5,4 grados.
Operación retorno llega a su fin: Las medidas en las Rutas 68 y 5 Sur para evitar tacos
Nacional 07:02 El MOP llamó a planificar el viaje y verificar la situación del tránsito antes de salir hacia sus destinos, para lo cual desarrolló la aplicación móvil "Planifica tu Viaje".
Nacional 13:28 El parlamentario afirmó que "el Presidente de la República, de acuerdo al artículo 36 del Código Sanitario y del decreto ley 3557 del Servicio Agrícola Ganadero (SAG) puede paralizar todas las industrias que están contaminando".
Deportes 13:58 Los del Campanil derrotaron por tres tantos a uno a los azules dirigidos por Frank Darío Kudelka.