Fotos, vídeo y detalles del secreto matrimonio de Claudia Schmitd y empresario amigo de Farkas

La panelista de Intrusos logró mantener totalmente en privado este momento donde no fueron sus compañeros de programa.
Espectáculos , Lunes 23 de abril de 2018 a las 10:28 horas

Claudia Schmitd comenzó a vivir en febrero del 2017 una verdadera historia de amor con el empresario y amigo de Leonardo Farkas, John Bogdan, con quien contrajo matrimonio el pasado sábado en una privada ceremonia.

Vestida de blanco, Claudia Schmitd ocupó el mismo modelo de vestido con el cuál conoció a su príncipe azul, pero en aquel cumpleaños de Farkas la uruguaya vestía de negro, ambos confeccionados por Rubén Campos quien dijo "el vestido que le confeccioné a la Claudia, a quien amo porque fue una de mis modelos por años, es casi el mismo modelo que ella usó para el cumpleaños de Leonardo Farkas (en febrero de 2017). O sea que Claudia conoció a John usando ese vestido, pero en negro".

Pese a que ya se había casado simbólicamente en Israel, este sábado entró del brazo de su hijo y en una ceremonia de no más de 40 personas se vivió un emotivo momento.

Pilar Jarpa, amiga de Schmitd y madrina de una de sus hijas contó que "Claudia se veía divina, entró del brazo de su hijo Benjamín. La ceremonia fue civil, puntual a las 11 de la mañana". agregando además que "fue muy lindo todo, ella quería eso, que fuera sólo entre la familia y sus más cercanos. Ella es muy reservada con su vida privada, por eso quería algo íntimo y así fue".

Otra de las invitadas que estuvo muy feliz en el privado evento fue Mey Santa María quien publicó en sus redes sociales un entretenido baile realizado en el matrimonio. (Ver en parte superior).

 Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Reformalizaron a Enríquez-Ominami por nuevos delitos tributarios en caso SQM
Negocios 10:35 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.
Nuevo caso de abuso sexual involucra a sacerdote que ocupó delicado cargo en Santiago
Nacional 07:07 El arzobispado agregó que una vez concluida la correspondiente investigación previa, el expediente fue enviado al Vaticano, específicamente a la Congregación para la Doctrina de la Fe organismo competente para juzgar estas materias.