Fotos de encuentro entre Angelina Jolie y un arzobispo escandalizan la red

La falta de una prenda esencial en el vestimento de la estrella de Hollywood durante una reunión oficial ha dado mucho decir a los medios.
Fotos de encuentro entre Angelina Jolie y un arzobispo escandalizan la red
Espectáculos , Sábado 18 de marzo de 2017 a las 18:04 horas

Este 17 de marzo Angelina Jolie ha visitado en Londres la reunión oficial con el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, informa 'Daily Mail'. El encuentro con el líder de la Iglesia de Inglaterra tenía como el tema la crisis de los refugiados, así como el flagelo de la violencia sexual contra las mujeres, pero el vestimento de la actriz opacó todos los asuntos pendientes.

Según las fotografías del evento, que han sido divulgadas por el mismo pastor en su cuenta de Twitter, la ex Brad Pitt llegó a la reunión sin sujetador, provocando así una situación incómoda y rumores en los medios. La ausencia de la ropa interior aún no pudo cubrir el ancho jersey gris de la estrella. Jolie a menudo aparece en público sin ropa interior, y este caso no fue una noticia nueva ni excepción.

A pesar del doloroso período en la vida de la actriz de Hollywood relacionado con los trámites de divorcio, Jolie continúa sus actividades sociales y filantropas como la enviada especial del ACNUR.

La estrella de Hollywood mantuvo su reunión con el arzobispo Welby en el marco de su visita a Inglaterra, que también presupone su participación como profesora en una conferencia de la universidad británica London School of Economics (LSE) titulada 'Mujeres, Paz y Seguridad'.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fuerte Terremoto en Turquía llega a los 6,7 grados Richter
Internacional 20/07/2017 Dos personas han muerto y varias resultaron heridas en la isla griega de Kos, que se encuentra a 16 kilómetros del epicentro del terremoto.
Proyecto Ley de Aborto en 3 causales pasa a comisión mixta
Nacional 20/07/2017 Abstención de diputado DC no permitió su aprobación en Cámara de Diputados.
Nacional 20/07/2017 Empresas Enel y CGE aún no ofrecen servicios al cien por ciento de los clientes.
Deportes 20/07/2017 Medios franceses afirman que la comitiva del club francés aterrizó en Inglaterra para cerrar la operación por el delantero chileno de Arsenal: 40 millones de euros.