Fotos: Así se recupera Pilar Ruiz tras el grave accidente sufrido en Miami

Asi lo reveló el programa "Primer Plano" de Chilevisión.
Fotos: Así se recupera Pilar Ruiz tras el grave accidente sufrido en Miami
Espectáculos , Sábado 8 de abril de 2017 a las 11:11 horas

Este viernes el programa "Primer Plano" de Chilevisión continuó con la cobertura del grave accidente que protagonizó Pilar Ruiz hace algunas semanas en Miami.

En el estelar de Chilevisión mostraron un reportaje donde Pilar Ruiz se muestra muy acomplejada con su nuevo estado, debiendo aprender a desplazarse en silla de ruedas, ya que por el momento no podrá caminar.

Sobre este difícil proceso, la modelo comentó, "Llenándome de paciencia, porque entro en procesos de desesperación. "Nunca ni por jugar tomé una silla de ruedas, y me cuesta. Tengo que empezar a moverme, a mover los brazos".

"Mi mamá es todo para mí, me cambió mucho el semblante, estaba en trance con la medicina y de lo que me estaba pasando. Mi mamá se levantaba a las 7 am para ayudarme y limpiarme, me facilita muchos las cosas" contó.

Además contó que en dos semanas más tendrá un control que es clave para su recuperación, ya que le dirán cuáles son los proceso a seguir y qué secuelas quedaron en su cuerpo.

Además Pilar Ruiz verá a un urólogo para ver si quedará con incontinencia y luego verá a un traumatólogo para ver su terapia.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gigante Chile: La Roja se instala en la final de la Copa Confederaciones
Deportes 28/06/2017 Tras 120 minutos de juego y definición a penales, Chile espera rival para la final del torneo.
Intendencia decreta Alerta Ambiental para este jueves en Región Metropolitana
Nacional 28/06/2017 Se prohíbe las quemas agrícolas, actividad física y prohibición de calefactores a leña además de restricción vehicular.
Deportes 28/06/2017 El capitán de Chile fue la gran figura en la semifinal de la Confederaciones al atajar tres penales para eliminar a la Portugal de Cristiano.
Deportes 28/06/2017 El volante alabó el nivel mostrado por el capitán frente a Portugal. Además anticipó su rival favorito para la final.