Fotos: Así quedó ex chica reality Fran Undurraga tras someterse a trilipo

La modelo logró reducir su cintura de 66 a 62 centímetros en solo un mes.
Fotos: Así quedó ex chica reality Fran Undurraga tras someterse a trilipo
Espectáculos , Viernes 10 de noviembre de 2017 a las 18:04 horas

La modelo y ex participante del reality Doble Tentación de Mega Fran Undurraga compartió con sus seguidores como esta tras someterse a una trilipo.

"Feliz con mis resultados de la lipo láser", escribió la ex musa del Pollo Valdivía y actual conductora de "The LAO" en su cuenta de Instagram.

Francisca Undurraga dijo en redes sociales que "quería estar más regia, con la cintura más marcada. Siempre sentí que me faltaba marcarme más. Voy a estar en la Vedetón y tengo que estar preparada. Soy de las pocas chilenas que estarán presentes".

La trilipo según explicó Fran se trata de un procedimiento menos invasivo que, mediante un láser, aspira la grasa del abdomen.
Undurraga además contó detalles en Las Últimas Noticias de otra de sus cirugías, sus implantes, ante eso dijo que "Aumenté el tamaño de mis pechugas y me encanta cómo son, pero hay gente a la que le molesta... Me ha pasado que tengo un evento importante y los diseñadores no se la quieren jugar con un vestido porque piensan que se va a ver vulgar en mí", por lo mismo tiene pensado reducir su busto en un futuro.

 Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular