Fotografías revelan que panelista de Bienvenidos Hugo Valencia volvió con su ex-pareja

Valencia hace unas semanas estalló en llanto en el matinal al hablar de su quiebre por infidelidad.
Fotografías revelan que panelista de Bienvenidos Hugo Valencia volvió con su ex-pareja
Espectáculos , Viernes 27 de octubre de 2017 a las 08:30 horas

Una infidelidad que no ha podido superar, esa era las razones que llevaron al querido panelista Hugo Valencia de Bienvenidos a llevar su relación a un quiebre que lo hizo estallar en llanto en el matinal del 13 cuando el panel recordaba las relaciones con sus ex.

"Me duele porque a uno le dan ganas de que esa persona pueda estar para el resto de la vida, pero ya no fue, y ya no fue porque yo no quiero, porque hay dolores, hay traiciones mutuas, y un montón de cosas que ya dañaron la relación", comentó el periodista en dicho entonces.

Pero al parecer Hugo quiso dar una nueva oportunidad a su ex, esto debido a una serie de fotos publicadas en sus redes sociales en donde se le ve compartiendo con su galán desde Brasil. Leo Manque es la pareja del panelista de Bienvenidos, así lo contó el portal de espectáculos Tecache.cl

Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Subsecretario Felipe Salaberry por Región de Aconcagua cede a las presiones y anuncia estudio de factibilidad económica para su creación
Regiones 18/11/2018 La amenaza de movilizaciones del movimiento Pro Aconcagua habrían obligado al subsecretario a realizar este anuncio por redes sociales.
Regiones 18/11/2018 Los líderes sindicales, comentaron que en Valparaíso hay una precarización del empleo, donde hay, dijeron desprotección y desregulación, en especial cuando no ingresan buques a los muelles.
Deportes 18/11/2018 En una emocionante final, el equipo que dirige Gustavo Huerta se quedó con la serie sobre los pupilos de Miguel Ramírez con un marcador global de 4-3. En la ida, jugada a mitad de semana en Valparaíso, los 'caturros' habían celebrado con un 2-0.