Florinda Meza reveló los secretos más oscuros de "Chespirito"

La viuda del creador de “El Chavo del 8” contó los problemas que tuvieron durante su relación amorosa.
Espectáculos , Sábado 28 de enero de 2017 a las 17:26 horas

Florinda Meza sorprendió a sus seguidores durante una entrevista de la cadena Telemundo al revelar cómo empezó su relación con su fallecido esposo, Roberto Gómez Bolaños, así como las infidelidades del actor mexicano.

La recordada Doña Florinda de la serie El chavo del Ocho confesó que "Chespirito" la empezó a cortejar con una flor diariamente, cuando él aún estaba casado. "Yo no quería tener relaciones con él porque era mi jefe y tenía siete valijas de pasado muy pesadas: una esposa y seis hijos. Pero aparte era mi jefe y yo decía: 'Esto no se debe hacer, porque de pronto te quedas sin el hombre y sin la chamba'", contó.

La viuda de Gómez Bolaños indicó también que él tuvo varias aventuras extramatrimoniales.

"Yo lo regañaba mucho por andar con todas. Hasta lo sermoneaba. Un día en Venezuela veo salir a la camarera arreglándose, abotonándose. Le dije: 'Pareces burro en primavera, al menos selecciona'. Y me contestó: 'Ay, es que me lo pidió como favor'", contó.

Por último, Florinda confesó que una vez "Chespirito" la sorprendió al decirle: "Siento la necesidad de algo, y cómo me gustaría que alguien me besara". Ella le respondió: "Si quieres besar a alguien, ¿por qué no me besas a mí?". Luego de eso, la actriz le pidió no ser una mujer más en su vida, sino "la mujer".

PURANOTICIA / AGENCIAS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 07:34 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Jorge Castro en campaña con Lily Pérez: ¿Desesperación, coincidencia ó estrategia?
Regiones 12:49 Un verdadero incendio político ha causado ver al candidato UDI a la Cámara de diputados en fotos de campaña junto a la actual Senadora de Amplitud.