Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Finalmente se reveló la identidad del jefe de Karina en "Pacto de Sangre": Es Roberto

Finalmente se reveló la identidad del jefe de Karina en "Pacto de Sangre": Es Roberto

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El empresario ligado a Marco en el gimnasio, es el encargado de la página donde bailaban Karina y Daniela.

Finalmente se reveló la identidad del jefe de Karina en "Pacto de Sangre": Es Roberto
Martes 13 de noviembre de 2018 08:44
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La teleserie nocturna de Canal 13 "Pacto de Sangre", con cada capítulo ha logrado conquistar el corazón de su seguidores, sobre todo en redes sociales donde sus fanáticos no dejan de comentar las revelaciones que día a día se muestran en la historia. Este lunes no fue la excepción, ya que un episodio de infarto se vivió la noche de este 12 de noviembre, cuando al fin se mostró lo que tantos esperaban, la identidad del jefe de Karina y Daniela.

En el nuevo capítulo emitido, Carmen (Tamara Acosta) siguió a Karina (Antonia Siegen) llegando hasta la pieza en donde ella y Daniela (Antonia Bosman) bailaban para sus clientes, siendo encarada por la mamá de su amiga. Al llegar a la habitación Carmen no podía ver lo que estaba viendo, por lo que le pidió las explicaciones correspondientes a la joven, la que se veía evidentemente nerviosa. Mientras ambas estaban discutiendo dentro del cuarto, alguien comenzó frenéticamente a golpear la puerta, era el jefe de la red.

Imagen foto_00000009

Luego de su reiterada insistencia por entrar a la habitación, Karina le solicitó a Carmen que se escondiera, para luego hacer entrar a su jefe, revelando de una vez por todas su identidad. Se trata de Roberto (Felipe Ríos), quien apareció por primera vez en la historia por tener negocios de dudosa reputación con Marco (Nestor Cantillana) y ser el nuevo socio del gimnasio con Raimundo (Pablo Cerda).

En la impactante escena se aprecia como el empresario tiene un notorio poder sobre ella, sabiendo dominarla y como tratarla debido a la experiencia que tiene en el rubro. Esto se ve reflejado cuando Karina le intenta pasar el dinero que le presto su profesor, Gabriel (Pablo Macaya), para así dejar el rubro, pero su jefe no lo acepta, e insiste en que no la dejará ir.

Imagen foto_00000001

"No puedo dejar que se vaya una de mis mejores bailarines. No tienes por qué estar asustada por lo que le pasó a tu amiga, eso es responsabilidad de unos locos que andan sueltos", le señaló el empresario.

Todo trascurrió mientras Carmen escuchaba el tormento que enfrenta Karina a diario por trabajar en este rubro. Lo que impactó a la madre de Daniela, quien le prometió sacarla de ese oscuro lugar. "No sé cómo lo haré, pero si no pude hacerlo con mi hija sí lo haré contigo y te sacaré de aquí".

 

PURANOTICIA