Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Finalistas de Volverías con tu Ex se confiesan: "No tuvimos sexo"

Finalistas de Volverías con tu Ex se confiesan: "No tuvimos sexo"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Se deja al descubierto uno de los mitos más controversiales del reality.

Finalistas de Volverías con tu Ex se confiesan: "No tuvimos sexo"
Viernes 1 de julio de 2016 08:50
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Es un tema de moda, ¿Hay sexo en los reality?. Quien sacó el tema a la palestra por nada menos que el propio Rumpy cuando reconoció que eso se hacía y mucho, refiriéndose al reality de moda Volverías con tu Ex.

El exitoso espacio de Mega que llegó a su fin este lunes tuvo como ganador a Oriana y Luis lo que desató la furia de los seguidores del programa, en segundo lugar la pareja de Camila y Joaquín favoritos del público han sido quienes se han llevado la atención, y fue en el espacio Mucho Gusto de Mega en donde revelaron uno de sus mejores secretos... no tuvieron sexo en el reality.

Esta es el Video del programa lo puede revisar aquí y la siguiente es la transcripción de la conversación que hizo el medio Glamorama.

Joaquín Méndez: "Me acaba de preguntar ella (Kathy Salosny), me lo dijo al oído pero lo voy a decir en voz alta para que todo Chile sepa. Me preguntó '¿tuvieron sexo dentro de la casa?' ¡Empezamos la mañana con todo, con calor! En el encierro no tuvimos sexo"

Karol Lucero: "¡Deja de mentir!"

Kathy Salosny: "Yo les pregunté porque yo les creo"

Joaquín: "No, porque está lleno de cámaras, nos da un poco de pudor, de vergüenza. Ella tampoco quería porque capaz que lo iba a ver mi familia. No quería que lo vieran"

Lucero: "¡Son seis meses!"

Manu González: "¿Ha habido gente que ha tenido sexo en la casa?"

Joaquín: "Obvio, todos ¡Todos!"

Salosny: "Pero chiquillos, si la pregunta era por eso, porque ustedes tuvieron una situación muy distinta ¡Como habrá sido cuando salieron!"

Joaquín: "Cuando fuimos a México, ¡agarraté! ¡Temblaron las paredes! ¡El mar se sacudió! ¡Hubo en terremoto mini ahí! Nunca hay terremoto allá..."

Salosny: "Eso fue una opción de ustedes"

Camila Recabarren: "Yo sé que el sexo, ya, es súper normal tema, relajado, pero igual existe un poco de pudor o respeto por los compañeros. Que nosotros, te juro que me molestaba mucho ver al compañero de al lado '¡ah! ¡ah!', y..." (risas)

González: "¡Pero cómo!"

Karol: "Pero es tan normal como ir al baño"

Patricia Maldonado: "Perdonamé que te diga, pero delante de los camarógrafos y delante de tus compañeros de trabajo ¡¿estar ahí, meneándose como loco?! Perdonamé"

Karol: "Pero si también hay formas más discretas"

Joaquín: "Eh... Cinco de la tarde, Oriana teniendo relaciones con Luis. En la tarde y vos estabas ahí"

Karol: "Pero con discreción"

Ivette Vergara: "¿Tú crees que se puede ser discreto? ¿Tener sexo con discreción, con camarógrafos, con tus compañeros?"

González: "El día que fui a la casa y tuve que ir al baño, que el baño es nada. O sea, las paredes, se escucha toda la casa. Yo lo hubiese pasado muy mal".

PURANOTICIA

Cargar comentarios