Finalista de “Doble Tentación” sufre la muerte de un gran amigo

El integrante del programa expresó sus condolencias a través de su cuenta oficial de Instagram.
Finalista de “Doble Tentación” sufre la muerte de un gran amigo
Espectáculos , Martes 6 de junio de 2017 a las 10:35 horas

Momentos muy complicados a nivel personal atraviesa el finalista del polémico reality Doble Tentación, Abraham García, tras sufrir la muerte de uno de sus grandes amigos.

Se trata de el diseñador de moda español David Delfín, quien murió en Madrid a los 46 años producto de un cáncer, dejando como legado una carrera que lo catapultó a la fama en España y lo llevó a las pasarelas en Nueva York.

Delfín murió específicamente el sábado por la noche y este lunes se dio a conocer la lamentable noticia. Ante esto, Abraham publicó un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram donde señala:

"¡Ya hay una estrella más! que sube al cielo, @davidelfin_co DESCANSA EN PAZ, eternamente agradecido por tu apoyo", señaló en la leyenda de la instantánea.

Tras esto, diversos seguidores de García le entregaron palabras de apoyo y muchas muestras de cariño ante este delicado momento que atraviesa el español que cautivó en Doble Tentación.

Imagen foto_00000002
Imagen foto_00000001
PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Terremoto en México: Nuevo balance cifra en 225 los muertos mientras siguen rescates
Internacional 14:23 Momentos dramáticos se viven en el rescate sobre todo de menores de edad.
Huracán María azota a Puerto Rico con lluvias y marejadas torrenciales
Internacional 16:23 Los edificios temblaban al paso de la tormenta. Ventanas quebradas, toldos y canaletas destrozadas colgaban de los edificios o caían arrancados por completo.